lunes, 13 de enero de 2014

The Charol

¡Hola!

¡Semana nueva!
¿Qué tal el fin de semana?
Hoy os traigo un post, con los que disfruto haciéndolos desde el minuto uno, eligiendo el contenido, maquillándome, vistiéndome, haciendo las fotos, retocándolas, preparando el post y nerviosa por vuestra aceptación, sin duda es un trabajo en cadena, que me encanta hacer.
Pero por lo que más me gusta el post de hoy, es porque os hablo de una joven diseñadora, ya sabéis lo mucho que me gusta apoyar a los jóvenes diseñadores, yo no soy diseñadora, pero soy joven y principiante en mi trabajo, por lo que pienso, que entre todos nos debemos de apoyar y ayudar en todo lo que podamos.

Hoy os traigo a The Charol firma española en la que su pieza fuerte son sus cuellos-collar, collar-cuellos. Femeninos para adornar un sensual cuello y a su vez, muy masculinos para dar un toque de masculinidad a un estilismo femenino, ya sabéis por otros post anteriores, que me encanta mezclar lo femenino y masculino.
Los tenéis de mil formas, colores, texturas...

Lo que más me gusta es su originalidad y que está poco visto, por lo que hace más especial aún, a esta joven diseñadora, para que veáis todos sus trabajos y todos sus productos, pinchar AQUÍ para entrar en su Facebook y para ver su blog pinchar AQUÍ

¡¡Espero qué os guste!!






4 comentarios:

mónica tinkerbell dijo...

Muy chulos los cuellos, y como te he dicho ya, estás espectacular!, cómo para no, con ese pelazo y esa cara guapa!! #atopedepower
mil besos Tamara.

Mua Carmen dijo...

Que originales! Muy chulos ; )

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Un lbd para dos dijo...

Pues si que son chulos! :)

www.unlbdparados.com

Mª José Lías Rodríguez dijo...

Me gustanes una idea original y creo que dan mucho juego con camisetas escotes o chaquetas como lo muestras tu Tamara.
Por cierto vaya melena preciosa, se nota que te cidas muy bien el pelo.