miércoles, 29 de enero de 2014

#004 Setentera y un bonito regalo!


¡Hola!

Oh yeahhh!!!
¿Qué tal lleváis la semana?
¡Espero qué genial!

Desde que rescaté esta falda Vintage la hice mia y ahora no me la quito para nada (es una forma de hablar)
De cortes setenteros, más larga de lo normal sin llegar al suelo, de piel, estrecha, de cuero y negra.
¡Todo una joya imprescindible en cualquier armario!
Hay muchas maneras de combinarla, pero hoy os traiga esta manera más recurrente, con botas altas con medio tacón, camiseta básica en color blanco, blazer y la "bufamanta" que como ayer comentaba en Twitter, me reencanta, pero suelta tantas pelusillas que en cualquier momento, me pondré a escupir bolas de pelo como los gatos, pero es tan sumamente calentita, que no importa que suelte todas las pelusillas del mundo.

Por último y no por ello menos importante, uno de los protagonistas de este post a parte de esta joya de falda, es este bolso y tiene historia.
Cynthia Chahin es una chica con la que llevo hablando durante mucho tiempo, ella vive en Nueva York y yo en Madrid y aún no nos conocemos, ojalá pronto pueda cumplir mi sueño de ir a la gran manzana y poder conocerla, entre otras cosas.
Hace unos meses publiqué un post donde publicaba mi amor por el bolso Trapeze de Céline y Cynthia me regaló este bolso que no es Céline, pero como lo fuera, porque yo lo recibí con todo el agradecimiento del mundo.
Recibí un paquete desde Nueva York y eso ya era muy fuerte, con un bolso, dos revistas americanas y una postal con bonitas palabras.

¡Muchas gracias Cynthia!





1 comentario:

Aydita dijo...

Me encanta el bolso! besos