lunes, 30 de diciembre de 2013

Bye Bye 2013

¡Hola!

¿Qué tal?
¿Cómo van estas fiestas?
¿No estáis ya empachados?
¡Yo si!
Después de que acaben estos grandes festejos con comilonas excesivas, me veo corriendo veinte kilómetros diarios para bajar todos los excesos, hasta entonces habrá que disfrutar.
Como siempre, o casi, publico post, los lunes los miércoles y los viernes, el miércoles pasado por el motivo de ser el día que era (25 de diciembre fun fun fun) no publiqué, y este miércoles tampoco lo haré, por ello, hoy publico el que será el último post del año.
Curioso este 2013 que para mi ha sido muy bueno, ya que he pasado unos años regulares, pero este ha sido bueno, muy estable y espero con muchas ganas, que el 2014 me traiga muchas cosas buenas, y a vosotros y a vuestros seres queridos también.
Disfrutad de lo que queda del año y vivirlo #atopedepower.







¿Me sigues?

MuaK

viernes, 27 de diciembre de 2013

París, mon amour.....

¡Hola!

¿Qué tal?
Casi, casi estamos llegando al final de esta semana tan peculiar, por un festivo de por medio, tan especial como el día de Navidad.
¿Cómo pasasteis el día?
¡Espero qué genial!

Por aquí ya sabéis la historia del nombre de mi blog, al ser Madrileña de pura cepa y fan número uno de la ciudad del amor, se me ocurrió mezclar gato, que es como nos llaman a los de Madrid y parisina, todo ello en francés que suena mejor.
Por ello, hoy os traigo un post 100% parisino que ya hacía mucho tiempo que no os traía imágenes de la ciudad de las luces.

No hay día que pase que no me acuerde de sus calles, de su luz, de su aroma, de su ruido, de sus cafés tan románticos, de su gente tan estilosa, de su moda en las calles, lo que se conoce como "street style" No hay día que no me acuerde de su río, por ello, en este año nuevo que entra, espero poder pisar de nuevo tus calles Mon Amour...





¿Me sigues?

MuaK