miércoles, 28 de agosto de 2013

Algún día...

¡Hola!

¿Cómo va la semana?
Ya casi, casi, casi, estamos a mitad de semana y me pregunto si vosotros y vosotras alguna vez al día, al mes, o al año, si alguna vez llegará a cumplirse vuestros sueños, vuestras metas, llegar a tener la vida que soñáis con tener.
Yo pienso que si, que algún día todo llegará, estoy segura, que algún día alcanzaré mis metas y llevaré la vida que me gustaría llevar.
Al menos lo visualizo mentalmente a diario, varias veces, para que de tanto pensarlo, pensarlo y pensarlo, algún día sea real.
Por ello, desde este humide blog, os animo a visulizar vuestras metas y sueños a diario y seguro, seguro que algún día se harán realidad.


¡Algún día todo tendrá sentido!

¿Me sigues?

MuaK






lunes, 26 de agosto de 2013

PARIS VS NUEVA YORK

¡Hola!

¡Empezamos nueva semana!
Hoy os traigo un post con un contenido que me encanta, ya es de todos y todas conocido las ilustraciones de Vahram Muratyan, pero yo no puedo dejar de compartirlas.
Me parecen tan simpáticas su rivalidad y comparación entre París y Nueva York, que me pasaría todos los días de mi vida viéndolas.
París y Nueva York mis dos ciudades favoritas, después de Madrid claro está, de momento solo conozco París, pero espero que algún día y no muy lejano conozca Nueva York, las ganas me pueden y me muero, me muero, me muero de ganas.
Os dejo con algunas de las ilustraciones que más me gustan.















¿Qué os parecen?
¿Grandes ilustraciones verdad?



¿Me sigues?

MuaK