lunes, 15 de julio de 2013

#021 Una tarde en el retiro...


¡Hola!
¡Go, go, go!
Estoy a tope, justo en una semana ya estaré de vacaciones y me puede la emoción, tengo muchísimas ganas, así que espero que pase la semana volannnnndo.
Hoy os traido unas fotos que pienso, que han quedado muy bonitas y especiales. 
Para empezar, no salgo con nada negro y tiene mucho mucho color.
#ATopeDePower
Cuando el otro dia, entré en Zakka, como quien no quiere la cosa y encontré las típicas sombrillas que te ponen en los postres de los restaurantes chinos, no pude evitar salir de la tienda, con una en mi poder, así que como podéis ver, no he tardado mucho en estrenarla y la verdad, que me encanta el resultado.
¿Os gusta a vosotros?












¿Me sigues?


MuaK

viernes, 5 de julio de 2013

#020 FlowerPower

¡Hola!
Después de unos cuantos días, sin subir un look al blog, porque en las redes sociales si que os los enseño, hoy os traigo un outfit muy veraniego.
Aunque mi idea de look, era inspiración princesil (una señora me dijo en mitad de la sesión, que parecía una princesa y a mi se me puso cara de boba) y de hada de los bosques (como se me va la cabeza) viendo las fotos en el ordenador, solo se me viene a la cabeza, la película de Virgenes suicidas, cuya BSO me reencanta y si queréis escuchar algo, solo tenéis que pinchar AQUÍ
He descubierto que lo mío son las flores, las flores en la cabeza, a modo de corona y que así voy con un espíritu #flowerpower por la vida, que me encanta, que para algo estamos en Verano y tenemos que darle color y vidilla al día a día, que ya está el Invierno para que sea oscuro y triste.
Por ello desde aquí os animo a que os pongáis una corona de flores en la cabeza y a brincar y saltar, que la vida son dos días.








¿Me sigues?


MuaK


miércoles, 3 de julio de 2013

¡Yo nací siendo #EgoBlogger!

¡Hola!

El Lunes, pasado no os dije nada, pero... ¡Ya estamos en Julio!
Julio nos trae muchas cosas, calor, vacaciones, diversión, risas, rebajas, luz, vitalidad... pero a mi personalmente me trae otra cosa...
¡Mi cumpleaños!
Si, llamarme niña pequeña, pero sin duda, me encanta mi cumpleaños, aunque los años vayan sumando, es el mejor día del año y lo intento pasar lo mejor posible.
Pero, sin duda, cuando era pequeña, ese día era lo más de lo más, de pequeño se vive todo a tope y una cosa que tengo clara, es que nunca tenemos que dejar esa vitalidad y alegría que se tiene cuando se es pequeño y no se tienen problemas, preocupaciones y en definitiva, esas cosas de mayores, que tantonos entristecen y nos apagan.
Aunque no era muy amiga de los objetivos (aunque os extrañe) mis padres me hacían millones y millones de fotos, es lo que tiene ser hija única, por lo que desde aquí puedo decir...
¡Yo nací siendo #EgoBlogger!











¿Me sigues?

MuaK