miércoles, 27 de febrero de 2013

El secreto mejor guardado de una novia...

¡Hola!
¿Cómo va la semana?
Pocas veces os he hablado  de bodas, pero Señoras y Señores lo que a servidora le gusta un buen bodorrio.
Lo que más me gusta de los bodorrios, indudablemente es el vestido de novia.
Desde pequeña jugaba a que me ponía un vestido de novia, que eran las cortinas de mi madre y las arrastraba por todo el pasillo, yo era feliz, mi madre no, como comprenderéis...
Nunca he visto vestidos de novia que me gustaran, pero últimamente, veo muchos, los cuales no me importaría probarmelos en absoluto, aunque digan, que probarse vestidos de novia, porque si, da mala suerte.
¿Será cierta esta superstición?
Hoy os desvelo uno de los grandes secretos de una novia, desde el punto de vista que de momento no me caso y visto que una boda es toda una inversión económica, no se si llegará ese momento.
Pero mi vestido ideal es una mezcla de estos vestidos...






¿Me sigues?

MuaK



lunes, 25 de febrero de 2013

#010

¡Hola!

¡Empezamos nueva semana y ya estoy a una semana de mis ansiadas y necesarias vacaciones!
¿Qué tal el fin de semana?
Hoy os traigo uno de los looks que esta semana he llevado.
El rosa no sólo es para primavera-verano y aquí os lo demuestro, aunque el vestido que llevo es de veranito y mejor poner capas por encima como he hecho en este caso, para no quedarse pajarito.
Cómo veis, no me quito las botas, pero es que me maravillan y ya las he amoldado a mi pie, por lo que las tengo bastante dominadas.
Este abrigo me encanta, y es muy muy calentito, como recordáreis es de las rebajas del año pasado de Zara y me lo compre por cinco euros, todo una ganga.
¿Os gusta el look?








¿Me sigues?


MuaK

viernes, 22 de febrero de 2013

Street Style Masculino

¡Hola!

Ya hemos llegado al fin de semana y hoy os traigo un post diferente, hoy os traigo look de chicos, ya que, en el street style no sólo podemos encontrar a chicas.
Estos son algunos de mis favoritos de los cientos y cientos looks que tengo guardados en muchas carpetas y que poco a poco iré compartiendo con todos vosotros y vosotras.
¿Os gusta este tipo de looks?












¿Me sigues?

MuaK