viernes, 27 de diciembre de 2013

París, mon amour.....

¡Hola!

¿Qué tal?
Casi, casi estamos llegando al final de esta semana tan peculiar, por un festivo de por medio, tan especial como el día de Navidad.
¿Cómo pasasteis el día?
¡Espero qué genial!

Por aquí ya sabéis la historia del nombre de mi blog, al ser Madrileña de pura cepa y fan número uno de la ciudad del amor, se me ocurrió mezclar gato, que es como nos llaman a los de Madrid y parisina, todo ello en francés que suena mejor.
Por ello, hoy os traigo un post 100% parisino que ya hacía mucho tiempo que no os traía imágenes de la ciudad de las luces.

No hay día que pase que no me acuerde de sus calles, de su luz, de su aroma, de su ruido, de sus cafés tan románticos, de su gente tan estilosa, de su moda en las calles, lo que se conoce como "street style" No hay día que no me acuerde de su río, por ello, en este año nuevo que entra, espero poder pisar de nuevo tus calles Mon Amour...





¿Me sigues?

MuaK

1 comentario:

ANTONIO GONZALEZ dijo...

Son muy bonitas las fotos de Paris ,claro que me gustaria visitarla pero con lo torpe que soy para los idiomas seria un problema para mi , tenia que ir con alguien que supiera hablar fances . besos