viernes, 13 de diciembre de 2013

#029


¡Hola!

Ya hemos llegado al Viernesssss y cada vez, cada vez más cerquita, tenemos las vacaciones de Navidad, por lo pienso que un look festivalero, para inspiraros, os va a venir muy bien.
Ya he empezado a tener cenas de amigos, compañeros de trabajo... y este ha sido uno de mis looks para  asistir a una de ellas.
En mi armario tengo como 50 vestidos negros, la gente que no se fija, puede parecer que tengo muchos vestidos iguales, pero no es así, me encantan los clásicos vestidos negros, o también llamados LBD, los tengo de todo tipo de escotes, ajustados, de corte lady, manga larga, de tirantes, de diferentes telas...
En esta ocasión he elegido un LBD ajustado que aunque no se vea, es de manga larga, el blazer-abrigo que lleváis viendo estos días atrás, me gusta tanto que no me lo quito, mis queridas botas largas y para darle un toque de color, esta estola de pelo largo (artificial) y color mostaza, para coronarlo mis preciadas ondas al viendo y este clutch bombonera negra de terciopelo y bolitas plateadas.
¿Os gusta?








¿Me sigues?


MuaK

*El abrigo-blazer es de Lefties

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor dinos de donde es el abrigo-blazer por favor!!!!!!

El look esta muy bien y tu guapisima :)

ANTONIO GONZALEZ dijo...

Estas muy elegante y muy guapa , feliz fin de semana , besos !!!