miércoles, 4 de diciembre de 2013

#028 Nuevo look

¡Hola!

¿Cómo va la semana?
Ya no queda nada para llegar al fin de semana, la verdad que los puentes se agradecen para ir cortando los días para llegar antes al fin de semana.

Yo no se vosotros, pero yo a partir de ya mismo, se me acumulan las comidas, meriendas y cenas, reuniones con antiguos compañeros de trabajo, amigos de toda la vida, conocidos... 
Por ello y antes de que el tiempo se me echara encima, el otro día decidí volverme a hacer las californianas ya que me había acostumbrado a ellas y después de que pasara un tiempo ya me había crecido mi pelo de color oscuro natural y me veía muy oscuro.

Ahora las llevo más claras y el corte ha sido solo dar forma, con los blanquita que se me vuelve la cara con estos fríos creo que es lo mejor, para que el color claro de las mechas me aporte luz.
Hoy os enseño el mismo abrigo, pero esta vez sin cuello, las mismas botas y el mismo bolso que os enseñé la semana pasada, pero he cambiado el vestido, por falda y camiseta.
Para que veáis más opciones.

Y otra de las cosas nuevas que os enseño, es mi nueva carcasa para el móvil de la tienda online de Inma de Mi vida en rojo.
¿Qué os parece?
¿A qué es genial?






¿Me sigues?


MuaK



2 comentarios:

mon dijo...

Me gusta el conjunto y el abriguito!! Que monerias tiene Inma en su tienda, lastima que las carcasas no son para mi móvil!

Besos

Isa Martínez dijo...

Me gusta mucho el outfit, sobre todo las botas y la falda ^^ Y la carcasa del móvil es preciosa.
Un beso