viernes, 28 de septiembre de 2012

¡Bendito fin de semana!

¡Hola!
¡Por fin hemos llegado al ansiado fin de semana! yo he llegado #AtopeDePower, pero también empecé la semana de la misma manera y me he sabido mantener, durante todos estos días, así qué genial.
Al igual que empecé esta semana hablando de cómo di la bienvenida al Otoño, vamos a acabar la semana de la misma manera, os voy a hablar del #BloggerPicnic, al que por supuesto no asistí sola.


Mi vida en rojo, Tinkerbells , Moda xa todas y yo nos dispusimos a disfrutar una jornada de #BloggerPicnic, después de dos meses queriendo hacer uno.
Iban a asistir unos bloggers más, pero no pudieron.
Preparamos todo el chiringuito y quedó de esta preciosa manera, que daba pena meterle mano.


Estaba todo bien bueno y cuando ya nos encontrábamos en el postre, un rico invento de Luisa de Moda xa todas, empezaron a caer gotas del cielo, ¡No, nos lo podíamos creer! ¡Había estado sin llover 3 meses! ¿Se iba a poner a llover el día en el que habíamos planeado el picnic y estábamos disfrutando de el?

¡Pues si!

¡Manda narices la ley de Murphy, qué mala uva tiene!
Pero nosotras sin perder el glamour, recogimos el chiringo y nos refugiamos debajo del mantel de tela, muy inteligente por nuestra parte, pero nosotras somos así de ideales.


Nos refugiamos donde pudimos y lo más cercano era el bonito y acogedor café Harina y allí disfrutamos del resto de #BloggerPicnic en cubierto.


Compartir la tarde de un Domingo, con estas chicas tan majas...¡No tiene precio, os lo aseguro!




¿Me sigues?

MuaK



jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Qué pensáis?

¡Hola!

¡Ya llegamos al fin de semana, no queda nada de nada!
Igual os puede parecer una tontería, me he dado cuenta que el Karma si funciona, lo tengo visto y comprobado.
Precisamente no es que yo sea más mala que los hermanos Dalton y vaya haciendo el mal por la vida ¡NO! pero cuándo no he sido tan buena de lo normal, siempre lo he tenido que pagar.
En cambio, cuando soy buena, e incluso más buena de lo normal, la vida me lo recompensa.

¡No penséis que se me ha ido la cabeza!

Es un tema un poco difícil de explicar por aquí, sólo os puedo decir, que os dediquéis a hacer cosas buenas y a pensar en positivo.



¿Me sigues?

MuaK

miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Qué llevo....?

¡Hola!

¿Cómo lleváis la semana, espero qué genial!
Hoy os voy a confesar todo lo que llevo en el bolso, no todos los días (GRACIAS a DioR) pero más o menos es esto todo lo que necesito diariamente para el trote de cada día, así me pasa lo que me pasa y me entran esos dolores de espalda y lumbar, si sigo así, me veo volviendo a utilizar mochila, como cuando iba al cole.


Portátil, ipad, cámara de fotos, cargador, monedero, agenda, agenda de contactos, tarjetero, pen, espejo, pañuelos, vaselina, gafas de sol, gafas de ver para mi astigmatismo y largo etc, que aunque no salga en la foto también son cachivaches (me encanta esta palabra) que tengo en el bolso, día a día.

¿Y vosotros/as qué lleváis en el bolso?

¿Me sigues?

MuaK