martes, 31 de julio de 2012

¿Qué día es hoy?

...Pizpireta, valiente, cascarrabias, cauta, presumida, loca, jovial, coqueta, generosa, trabajadora, amable, perezosa, de humor cambiante, ingenua, traviesa, educada, orgullosa, pícara, sensible, vergonzosa y tímida a la vez que extrovertida (es algo difícil, sólo los que me conocen lo entienden) habladora, terca, amigable, vivaz, gritona, abierta, bondadosa, cariñosa, cómica, competitiva, comunicativa, dormilona, independiente, mimosa, desordenada, responsable, impulsiva, sincera, graciosa, "cagaprisas", dominante,  creativa, ambiciosa, valiente, idealista, arrogante, mandona, entusiasta...


Unos son mejores que otros, pero todos estos adjetivos y algunos más que no he puesto, los he ido coleccionando en estos 26 años, porque ...


¡Hoy es mi cumple!





 Ojalá pudiera vivir los cumples como hasta hace tres años, pero por circunstancias de la vida, no puede ser, pero tampoco me voy a hundir, así que hay que tirar para adelante con lo que tenemos y ser FELIZ y más hoy que cumplo años y eso siempre es una buena noticia.
Ya sabéis que yo solo actualizo el blog, los lunes, miércoles y viernes, pero hoy he hecho una excepción por una buena causa.


Ya que día tras día, nos leemos y sabemos de nosotros hoy os invito a mi fiesta particular con confeti y todo ehhhhh
¡Qué no se diga!

(Aquí me parezco al Fary comiendo limones, pero bueno...)



¡A disfrutar el último día de Julio, que sin duda es el mejor del año!



¿Me seguís?

MuaK




















lunes, 30 de julio de 2012

#Look28 LookRed+Navy

¡Hola!

¿Cómo empezáis la semana?
Seguro que ya pensando en vacaciones o por lo contrario pensando en volver a la rutina, sea el caso que sea... aquí estáis leyendo estas palabras.
Hoy os traigo el que es, sin duda, uno de los looks con los que yo más me identifico,  un estilismo navy, de los de toda la vida, vestido a rayas, azules y blancas con toques rojos, clásico donde los haya, pero a mi me gusta tanto....
Tendré una centena de vestidos navy y cada temporada de verano caen dos o tres más.
Son un buen fondo de armario ya que con un zapato plano o con un buen tacón y combinándolo con diferentes complementos, puedes crear look de lo más diferente, creerme que si.




Vestido Green Coast
Peeptoes Zara
Clutch Lefties




Siempre actualizo los Lunes, Miércoles y Viernes, pero mañana como día especial, haré entrada.
¿Qué será?
Si queréis averiguarlo os espero mañana por aquí...



¿Me seguís?

MuaK





viernes, 27 de julio de 2012

Compras, regalos....

¡Hola!

Ya estamos a Viernes y hoy os traigo un post que hacía bastante tiempo que no se asomaba por aquí.
Os enseño algunas cositas nuevas por mi armario o estanterías...


Esta funda para el iPhone lleva conmigo casi dos meses, pero me encanta, es tan chula y aunque ya la saqué en un look, me apetecía sacarla en esta categoría de cosas nuevas.




¡Sorpresón de cumpleaños! 
Aún quedan unos días, es exactamente el Martes 31, pero este regalito se adelantó, lo gracioso es que me podía haber juntado con dos, creo que creían que me hacía mucha falta.
¡Estoy encantada, es la pera limonera!
(Cuánto tiempo sin decir esa frase!)



Maxi Clutch o Office Clutch depende del momento, si salgo como os lo enseñé el otro día en la white party inesperada, sería maxi clutch y para mi día a día es un office clutch, donde guardo, agendas, ipad, iphone etc....



Vestido rebajado en Mango, es uno de los que llevaba Kate Moss, en los anuncios de calle, a mi no me queda igual, pero qué se le va a hacer, jeje, lo voy a estrenar en la boda que tengo el primer fin de semana de Agosto, porque si no estaba conforme con una boda en Febrero y otra en Junio, tengo una última boda (que yo sepa) en Agosto
¿Qué os parece? a mi me parece... que esto es la ruina.


De este vestido Navy, pronto os enseñaré fotos en un look.


Borsalino antisol, aunque luego me deja la cabeza sudando, así que no sé que es peor, si el remedio o la enfermedad.


Ya me las habéis visto en algún look, pero en la vida me he topaso con un zapato tan cómodo de tacón, eso si, tiene poco, pero comodísimas. El primer días me hicieron un poco de daño por el tema de la piel, pero ahora... ¡¡encantada estoy!!


La ardiente trilogía de 50sombras cuyo protagonita tiene la culpa de que todas las mujeres que han leído los libros hayamos perdido la cabeza (y yo que ya estaba un poco ida, ahora lo estoy más) Gracias a la trilogía soy partícipe de la "Fanspandi" con Rosa y Ruth.
Ayss Señor Grey que voy a hacer contigo...


Diadema joya, ideal



Y este broche que ya os presenté por twitter y facebook, recuerdo artesanal de Logroño y cariñosamente yo la llamo Mari, para luego decirla: -Mari, quita!!!!! 

¡Cómo se nota que es fin de semana!

¿Me seguís?

MuaK