viernes, 30 de marzo de 2012

Zara de la Gran Manzana....




¡Hola!
 Bienvenido fin de semana, no sé a vostr@s, pero a mi me va a venir de lujo, ya que esta semana con el cambio de hora, he estado k.o, aunque tampoco voy a tener mucho tiempo para descansar, porque entre que tengo que preparar la maleta para ir a Londres y que tengo el finde cubierto entre unas cosas y otras, descansar, lo que se dice, descansar, va a ser que no.

Hoy os traigo unas fotos, correspondientes a la fiesta de inauguración de la nueva tienda, con una nueva imagen de Zara en la gran manzana.

"La nueva imagen de marca está basada en cuatro principios: belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad" afirmaba Elsa Urquijo, la arquitecta responsable de la nueva imagen.




Por lo que he podido leer, estos cambios se van a ir expandiendo por todas las tiendas, poco a poco, así que a ver si es verdad, porque con lo que ha subido su ropa y complementos, nos lo merecemos.
¿O no?













¿Me seguís?

             
MuaK 

jueves, 29 de marzo de 2012

Obsesión...


¡Hola!

Hoy es Jueves y no tocaba publicar, pero bueno, hoy os traigo una obsesión. Y es que la colección de Miguel Palacio para Hoss Intropia me trae loca, me gusta todo.

 Pero especialmente, este vestido...






Para las dos próximas bodas que tengo, me vendría de lujo, aunque sea blanco, me da igual, y sé que lo hay en rojo, pero a mi gusta éste. Estoy mirando en otras tiendas, pero ninguno me gusta tanto como éste.
Así que decidida, iré a probármelo y os voy contando.


¿Me seguís?

             
MuaK 

miércoles, 28 de marzo de 2012

Odisea con Glossy Box!!!!


¡Hola!

Hoy os voy a contar mi odisea con la caja Glossy Box, que por fin, ya tengo conmigo. 
Esta caja es la de carnaval y la encargué a mediados de Febrero, pero por unas cosas y otras, llegó a mi casa este pasado Martes veinte de Marzo.
Se supone que había venido a mi casa un repartidor tres veces, dejando notas de paso, pero lo de las notas de paso, no sería aquí, porque yo no he visto ni una...
Por ello y aunque me de rabia, porque me hacía ilusión esto de recibir un paquete cada mes con productos de belleza ¡Sorpresa! me he dado de baja, porque no quiero que pase lo mismo todos los meses.




Estos son los productos que contenía mi caja y a continuación, os los presento...


Schwazkopf Professional: Osis- Body Me




Alqvimia: Aceite corporal reafirmante de busto


Yanbal: Exfoliante de coco y aceite de oliva


Aldem: Crema hidratante facial, agua termal 24 horas


L'oreal Studio Secrets: Make up


¿Qué os ha parecido los productos?
¿Os ha pasado algo parecido con la caja Glossy Box?

¿Me seguís?

             
MuaK 

lunes, 26 de marzo de 2012

Look#16 Dress+Denim+Calor....


¡Hola!

Empezamos otra semana nueva, después de un fin de semana de Primavera-Verano. La verdad que esta semana pasada, hemos tenido de todo, nieve, lluvia, sol y calor, así que el look que hoy os enseño es apropiado a los días que ha estado haciendo. Pero volveréis a ver looks más abrigados, más que nada, porque no creo que en Londres vaya así de fresquita.
Pero bueno, de momento os dejo con este look...


Ya os había enseñado este vestido, uno de mis preferidos de la temporada pasada de Zara, pero os lo enseñé en la versión de Invierno, la versión primaveral es esta... 


Para no ir muy puesta, siempre que me pongo vestidos más de vestir, los suelo combinar con complementos más informales, como ha sido este caso, combinándolo con la chaqueta vaquera y este clutch de rafia.


Vestido Zara
Sandalias Zara
Collar Zara
Chaqueta Denim Pepe Jeans
Clutch Primark


¿Vosotr@s ya habéis vestido este fin de semana de primavera?

Antes de terminar, os quiero recordar que el viernes inauguramos la página web de Eva Sanvivas, un gabinete de asesoría de imagen. ¿Os habéis pasado ya por su web? Si no lo habéis hecho, pinchando AQUÍ, podéis acceder.
También tenemos un blog, pinchad AQUÍ y lo podréis ver. Y nos gustaría recibiros encantadas en TWITTER FACEBOOK

¡¡Os esperamos!!




¿Me seguís?

             
MuaK 




viernes, 23 de marzo de 2012

INAUGURACIÓN DE EVA SANVIVAS


¡Hola!


Hoy como os prometí en el post del Miércoles, os traigo una de las entradas más especiales que he hecho en el blog
Pero para ello, tendréis que leer, ya que es una historia muy bonita y la quiero compartir con vosotr@s

Cuando acabé mi curso de asesoría de imagen, ninguna empresa me quería, debido a que mis prácticas estaban convalidadas, por lo que mi amargura crecía por minutos, horas y días. Tras dos meses de astío (sin contar el verano) recibí una llamada, de una chica llamada Eva, la estilista de un canal de televisión...
 ¡Era para una entrevista! como su ayudante, yo no me lo creía, no era lo que yo quería, pero... no estaba yo para perder oportunidades.

Tras la entrevista personal, Eva me seleccionó y así comenzaron mis tres meses de prácticas, los cuales pasaron deprisa y me fuí de la tele con buenas experiencias y con buenos recuerdos de mis compañeros, lo que hizo que siguiera en contacto con todos ellos, sobre todo con Eva, ocho meses después me mandó un whatsApp diciéndome, que teníamos que quedar para hablar... por supuesto quedamos y lo que me contó no me lo podía creer. 
¡¡Quería montar un gabinete de asesoría de imagen!!
¡¡Y quería que yo formara parte de su equipo!!

¿YO?
¡¡¡YO!!!

Por supuesto accedí y ese día empezó algo muy bonito, muchas horas de trabajo, muchos emails, fotos, textos, colores, diseños, palabras, dibujos, ideas, reuniones de domingo, tiendas, chequeos, portátiles, mensajes, dropbox, resvistas...

Y hoy tras cuatro meses, ya puedo abrir la boca, ya puedo dejar de poner en twitter: #siyopudierahablar...
Porque ha llegado el gran día de la inauguración de la web SANVIVAS, un gabinete de imagen, con servicios de asesoría de imagen y personal shopper, rutas fashion por Madrid y muchísimas cosas más, una web con un blog adjunto, el que espero que sigáis desde ya mismo.
¡¡Ahora voy a escribir en dos blogs!!

Es un mundo difícil, eso ya lo sé, pero sé lo que me gusta, lo que quiero, y también sé que los sueños se cumplen y para ello hay que luchar, los sueños también son más fáciles de cumplir con una persona como Eva al lado. 
Así que desde aquí, millones de GRACIAS por darme esta oportunidad, por confiar en mí y por tenerme tan entretenida con infinidad de deberes y cosas por hacer, porque no hay mejor terapia en la vida que trabajar en lo que a uno le gusta y le gratifica.

¡Estoy FELIZ! 
Espero vuestros comentarios, con vuestras opiniones  y para que podáis entrar sin problema pinchar AQUÍ para acceder directamente en la web, allí dentro cotillear todo y pinchar sobre BLOG para poder estar en contacto con nosotras y todas nuestras interesantes historias.


¿Me seguís?

             
MuaK