miércoles, 6 de junio de 2012

Hoy traigo noticias...


¡Hola!

Hoy os traigo noticias de las buenas, tenéis que ir al rastrillo solidario de Hoss Intropia en el Hotel Silken Puerta América sin falta... yo me pasé ayer y no arrasé porque tenía las ideas claras de lo que iba buscando, pero vi cosas monísimas y los zapatos preciosos, lo único que había mucha cola para probarse zapatos, y acababa de salir de la cola del probador de ropa y ya no podía más...


Al fin, encontré un vestido para las dos bodas que tengo, bonito, a buen precio, de hecho tan tan tan rebajadísimo, que aún ni me lo creo y es lo que yo quería, parece que me lo han hecho exclusivamente para mi, lo único que no me convencía era el color, porque aunque en las fotos no se aprecie, el vestido es morado, cambia mucho el color en la foto, pero aún así me gusta.
¡Qué contenta estoy!



¿Qué os parece?
Y, para rematar el día, he sido seleccionada para asistir a la fiesta twittera que hace Telva por haber llegado a los 200 mil seguidores en twitter, hace dos semanas ya habían publicado los asistentes y no estaba entre ellos, pero gracias a una baja, voy a ir.
¡No me lo creo!


¿Me seguís?

MuaK




15 comentarios:

Modaxatodas. Luisa dijo...

Es impresionante!!

Enhorabuena por lo de la fiesta! ya nos contarás que tal!

besos

www.modaxatodas.com

Clara Turbay dijo...

bellas fotos!

Estilo Moda dijo...

es divinooo!!!!
besos reina , Karola de EsTILO MODA

Irene dijo...

luego cuentanos todos los detallitos de la fiesta!! me ha encantado el vestido, es un morado precioso, con unos zapatos plateados tiene que quedar de muerte =)


xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com

Aydita dijo...

Que pena no poder ir al mercadillo! besos

Scarlata dijo...

Precioso el vestido!! Y enhorabuena por lo de Telva!!

Marialu dijo...

Me hubiera encantado ir, a ver cuando tengo más movilidad y no paro!!
El vestido es precioso!!
Un beso,
MLu

Eva dijo...

Quiero ir al rastrillo!

Qué bonito el vestido!!

y qué bien lo de la fiesta twittera Telva! Ya nos contarás! Enhorabuena!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

MONIQUE dijo...

Ole mira que suerte¡¡ disfruta un montón y queremos fotos eh?. Por cierto el vestido es una maravilla. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

MONIQUE dijo...

Ole mira que suerte¡¡ disfruta un montón y queremos fotos eh?. Por cierto el vestido es una maravilla. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

MONIQUE dijo...

Ole mira que suerte¡¡ disfruta un montón y queremos fotos eh?. Por cierto el vestido es una maravilla. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

tinkerbell dijo...

Hola bonita!!!
Ayyyyyyyy....ya no me puedo gastarme más este mes, hoy me lo he pulido todo!!! Pero sabes qué!? Hoy me he comprado un bikini, y estoy mas feliz que una perdiz, una 38!!!!!
El vesrido es precioso, vas a estar espectacular, pero queremos fotoooooooooo contigo metida en él, y fotos del eventazo de telva!
Mil besos.

Beatriz Fernández dijo...

qué bonito el vestido!! y además bien de precio? genial!! tiene un color precioso.. y qué suerte lo de telva!! me alegro un montón por ti, un besazo encanto

http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com

Tamara M. dijo...

Es una monería!!! Y si te salio bien de precio ...qué mas queremos!
Bss

Nelly dijo...

que precioso el vestido!! estoy deseando vertelo puesto!! el color tiene buena pinta... me lo imagino con algun complemento en turquesa y me parece que tu que estas morenita te quedará precioso!!! (aportando ideas jajaja)

muaks!!

cuentanos todo todo todo en relacion a la fiesta eh!!