lunes, 31 de octubre de 2011

Conociendo a..Addicted2U

¡Hola!
¿Qué tal os ha ido este fin de semana?
Ya sabéis como me gusta conocer los trabajos de los jóvenes diseñadores , así que el Sábado aproveché para ir a la presentación de la colección de Nieves Anaya, creadora de la marca Addicted2U y como ella dice en su blog (si queréis entrar pinchar AQUÍ) "Hoy en día la moda se ha masificado tanto que todos vestimos igual. De la necesidad de marcar la diferencia nace Addicted2U, una marca que permite la total personalización de tu ropa mediante diseños únicos hechos a mano con pintura textil. Pide lo que te apetezca lucir en tus camisetas o zapatillas totalmente a tu gusto, o elige uno de sus diseños inspirados en los años 80: estampados de leopardo, Levi's vintage customizados..."
La presentación se realizó en el Showroom ElSitees y pudimos pasar un ratito agradable contemplando sus creaciones.


Lo que más me gustó fueron sus bolsas de tela con mensajes



Mi preferida...


Whatsapp me!!





Nieves, es una gran artista y una chica muy maja, por lo que desde aquí le mando toda la suerte del mundo.


Para la ocasión opté por este outfit...




Camiseta: ZARA
Falda: Bershka
Botas: las que ahora no me quito nunca de Primark
Cazadora de ZARA TRF
Bolso: Bolsa de tela de publicidad

Espero que os haya gustado y compartáis conmigo el gusto por los nuevos diseñadores.

Muak



viernes, 28 de octubre de 2011

Para el día a día

¿Cómo os ha ido este día tan lluvioso?
Gracias a tanta y tanta agua que ha caído hoy en Madrid, he dado por inaugurado la temporada Hunter. Sois muchas las que me preguntáis si es normal que las Hunter estén tan sucias después de haberlas tenido todo el verano guardadas y yo os respondo siempre lo mismo, si es normal. 
Yo hoy no me ha quedado otra que ponérmelas sucias, porque era eso o empaparme los pies y he preferido lo primero. A mi me resultan muy calentitas y no me quiero repetir, porque lo he contado muchas otras veces, pero por circunstancias de la compra, mis Hunter son dos números más que el que yo utilizo, lo que hace que me tenga que poner un calcetín normal y otro gordito. Pero bueno, como hoy no me hecho fotos con ellas puestas, ya os iré poniendo "outfits hunterianos"
Ya os comenté hace dos post, que había preparado varias sesiones de fotos, pues hoy toca otra más, tener en cuenta que cuando me hice las fotos (hace una semana) aún no hacía el frío que está haciendo en estos días y por ello no llevo abrigo. 
Esta vez os traigo un look de diario, para ir de aquí para allá, cómodo y de lo más ponible, en estos días de frío y lluvia se puede acompañar de un abrigo y cambiar estas botas por las botas de agua.

Para el día a día apuesto por bolsos grandes o bolsas de tela para que me entre todo lo que voy acumulando al paso de las horas.








Vaqueros: Zara
Camiseta: H&M
Camisa: Lefties
Botas: Primark
Bolso: Speedy Louis Vuitton

¿Qué os parece, soléis apostar por estos looks?

MuAK

miércoles, 26 de octubre de 2011

Keep calm and carry on en decohogar



Hola
En esta nueva temporada con el blog, quería insertar en mis post semanales, nuevas secciones y en ello estoy. 
Si hace unas semanas os presentaba, prendas de noche para el día, hoy le damos la bienvenida a la decoración del hogar y es que un tema tan importante como éste no podía dejarlo escapar. 
Revistas como, mi casa, casa diez, cosas de casa, casa y jardín... fueron un papel importante en mi infancia, cayeron un poco antes en mis manos que el vogue, elle y telva y yo me lo pasaba pipa con ellas, dibujaba y me inventaba planos de casa, imitando a los que veía en las revistas.
Como aún no tengo casa propia para decorarla, semana a semana os iré enseñando, lo que más me gusta "decohogarmente" hablando. 

En mis momentos de crisis, a la vez que respiro y cuento hasta diez, lo mejor que puedo hacer es leer esta frase:


"Mantener la calma y seguir adelante"
Estos posters fueron diseñados por el Gobierno británico en 1939, al inicio de la II Guerra Mundial, aunque nunca fueron usados. En una librería en el año 2000 fue localizado y como el copyright expiró a los 50 años de su creación hoy en día este es uno de los  diseños más reproducidos.

Por ello, en algún rincón de la casa, pondría este poster, para tenerlo bien presente y la verdad que he encontrado muchas imagenes inspiradoras...








¿Qué os parece?
¡A mi, me encanta!

Lo mejor de todo, el resto de versiones del famoso cartel


"Mantener la calma y comer pastelitos"


"Mantener la calma e ir de compras"
Pero, sin duda el que más me gusta...


"Mantener la calma y el blog"

¡¡Hasta la próxima entrega!!

MuaK

lunes, 24 de octubre de 2011

Seguimos con las prendas de noche para el día...

¿Cómo ha ido el fin de semana
¡Espero qué genial!
Para hoy tenía programada una sesión de fotos que hice hace dos semanas, y no os preocupéis sigue en pie. 
Pero con el día con el que nos hemos levantado hoy en Madrid... a lo mejor os da un poco de frío, sobre todo por las piernas al aire.
Al igual que hace unos días os comentaba como combinar una prenda de noche para el día, hoy voy con otro ejemplo...
La prenda de noche que utilizo es un vestido de gasa en color beige...






Vestido: H&M 
Foulard: Zara 
Camiseta: Zara
Bolso: MSK 
Botas: Primark 

Y para completar el outfit, podríamos ponerle unos pantys o calzas, estas mismas botas que os enseño o Hunter y este abrigo de H&M del año pasado...


Y ya tenemos un look de día con una prenda de noche, al más puro estilo Navy

MuaK

viernes, 21 de octubre de 2011

Paris mon amí en Madrid

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, ¿es lo qué se suele decir no? pues si yo no voy a París, París viene a mi, y yo encantada.
El otro día me enteré gracias a un blog de que Hermès iba a convertir una de las salas del matadero de Madrid en la bella ciudad de la luz y por supuesto ¡¡no me lo podía perder!! y como siempre... con cámara en mano para inmortalizar el evento y que no se me escapara nada, puse rumbo hasta allí y no hizo falta ir hasta la T4, sino solamente al metro y en un periquete...
¡Bualá!


¡¡Oh la la!!
En un ambiente totalmente parisino, lleno de detalles y amenizado todo el tiempo con un típico acordeón, sonaban las melodías más significativas de Edith Piaff


Y así pudimos conocer de cerca, una gran cantidad de pañuelos y pulseras de la firma francesa.







Pero, el encanto del evento, no sólo era conocer los bellos pañuelos y pulseras de Hèrmes, sino también poder visitar los lugares más famosos de la ciudad del amor.






Botas: Primark New
Falda: Bershka New
Camiseta: Zara Old
Blazer: Zara Old
Bolso: Speedy Louis Vuitton

En definitiva, uno de esos eventos que valen la pena y a nuestra salida, la casa Hermés quiso tener un detalle con todos los asistentes...



Una preciosa pulsera con el mismo estampado que sus pañuelos.

MuAk

miércoles, 19 de octubre de 2011

Pequeños placeres....

Hola

¡¡Cómo me gusta leer buenos libros, aunque los haya leído cientos y cientos de veces!! pero esta vez ha sido diferente...
¿Por qué? 
Pues porque esta vez he acompañado la lectura con una buena merienda. La merienda, es una de las comidas del día que más me gustan y eso que no suelo merendar todos los días, pero me recuerda tanto a cuando era pequeña, que siempre que puedo me preparo una en condiciones.
Hoy ha sido uno de esos días y es que desde que me trajeron macarons de París, estaba esperando el día perfecto para comérmelos, sólo he tenido que esperar dos días para hincarles el diente. Pero antes de nada, como buena blogger y tratándose de macarons llegados a mi, desde la Ville de la Lumière, mi ciudad de ensueño, como todos sabéis... unas fotitos de rigor, antes de empezar a disfrutarlos, aunque no pude evitar a darle un bocado chiquitito a uno...



¿Los habéis probado?
¿Os gustan?
A mi la verdad que me gustan, pero al comer dos o más me empalagan.



MuaK