jueves, 29 de septiembre de 2011

Voyage voyage...!!!


El post de hoy es cortito, pero me tenía que pasar por aquí hoy, mañana me voy de escapada de fin de semana a Mallorca, así que nos veremos a mi vuelta.
Ya sabéis que me podeis encontrar en Twitter (aquí) y en Facebook (aquí) 

¡¡Os espero!!


Muak

lunes, 26 de septiembre de 2011

En Malasaña...Desfile Dosde!!


¡¡Hola!!

Aunque no lo parezca, ya hemos entrado en el Otoño, pero como es costumbre en estos últimos años, pasaremos del calor al frío, como de la noche  a la mañana, o quizás no, ya veremos...
Con esta nueva estación, seguimos con desfiles y eventos de moda ¡ y yo encantada !, este sábado pasado, se celebró la primera edición de la Pasarela Dosde, en el corazón de Malasaña, en la famosa y mítica Plaza del Dos de Mayo.

También pudimos disfrutar de puestos artesanales con tocados, ropa, pulseras, anillos...¡ para volverse loc@ ! Pero ya lleva unos cuantos meses, así que lo más seguro es que ya los conozcáis. 
En el desfile pudimos disfrutar de los diseños de siete diseñadores, Peka`s World, Nikita Nipone, Humo, Arráncame la vida, Martuska y mi favorito( que es al que conozco) Javier Núñez, que ya en otra ocasión os hablé de él. Su colección O' hara triunfa por donde quiera que va...




Pero qué ganas tengo de ver tu nueva colección, que os presentaré aquí, en chatte-parisienne.
¡¡Sigue así Javi, artista!!
Buscar en Facebook el desfile Dosde y podréis ver más fotos, ahí las he sacado yo.

MuAK

martes, 20 de septiembre de 2011

¿Prenda de noche, prenda de día? y agradecimiento!!

Ahora que en estos días estoy teniendo más tiempo,
¡¡qué cosas...!!
Hace unos días no tenía tiempo para nada, por eso no me pasaba por el blog y ahora tengo tiempo de sobra, por eso he aprovechado para hacerme una sesión de fotos de las que me gustan.
Qué alegría me llevo cuando entro en las tiendas y veo todo lleno de pailletes(con lo que me gusta a mi una lentejuela) platas y dorados  y no es Navidad ( ya sabéis que rechazo y desprecio esas fechas) pero...no todo ese brilli-brilli y destellos dorados y plateados es para la noche, como pude escuchar a unas señoras en Zara, también están hecho para el día, lo que hace unos años era imposible, ahora es un hecho y no sólo un hecho, sino que es tendencia.
¿Y cómo hacer un look de día incluyendo una prenda de lentejuelas?


Esta es mi propuesta en polyvore...


Camiseta: D&G
Camisa: Dirty Vintage
Falda: D&G
Botas: Jimmy Choo


y llevada a cabo para que veáis que me atrevo...





Camiseta: Zara
Camisa: Lefties
Falda: En verdad es un vestido, old
Biker: H&M
Pendientes: H&M

¿Qué os parece, lo usaríais?

Antes de despedirme por hoy, os quería comentar algo más, dicen que una imagen vale más que mil palabras ¿o no?



¡¡Millones de gracias chic@s!!
Cada vez, poco a poco somos muchísimos más, ¿quién me lo iba a decir? estuve casi un año con 5 seguidores y cero comentarios al día, pero no me di por vencida y ahora que dentro de poco el blog cumple dos añitos, somos 200 seguidores oficiales y tengo unos cuantos comentarios al día.

Simplemente ¡¡GRACIAS por estar ahí!!

MuaK

lunes, 19 de septiembre de 2011

En estos días de tanto trajín, y es que para los que aún no se han enterado, que lo dudo, el Viernes empezó Cibeles Madrid Fashion Week hay muchas cosas que comentar, que si los desfiles, qué cual ha gustado más, cual ha sorprendido... en definitiva, millones y millones de cosas.
 Pero, como buenos blogger que somos, siempre nos gusta estar ocupados y lo nuestro a parte de estar delante del ordenador escribiendo, haciendo fotos, y estar enganchados al Twitter y Facebook también dedicamos bastante de nuestro tiempo a ir a eventos y presentaciones, como ya sabéis muchos de vosotros por las fotos que ponemos continuamente.
 Pero sin duda, en el evento que mejor me lo paso, es cuando simplemente nos juntamos sin más, no vamos para ver ninguna nueva colección, ni para conocer el nuevo reloj de la firma X, sino que vamos simplemente para estar todos juntos, conocernos y pasar un buen rato que es de lo que se trata.
Así que cuando me mandaron el email comentándome todo el evento, no me lo pensé ni dos veces, a las primeras reuniones-fiesta blogger nunca había ido, porque no conocía a nadie y me daba corte. Pero a ésta me apunté y la verdad que no me arrepiento. Sin duda, vale la pena compartir el tiempo, con "compis" blogger que aman la moda, la respetan y la siguen como yo.


 Vestido: Primark
Clutch: Zara
Sandalias: Zara
Pendientes: H&M

Allí pude disfrutar de la compañía de bastantes blogger que ya conocía y de otros que veía por primera vez.
 Las fotos que os voy a enseñar algunas son hechas por el fotógrafo personal de Nelly y otras las hice yo.


Judith de Mode Illusions, Esther de Call me Prada, Nelly de Just in my handbag y Ana de Moscana.


Sin duda este Clutch fue la estrella de la noche, en total conté seis, no me extraña nada, es tan bonito... yo la verdad que me quedo tonta mirando el brillo de las paillettes (lentejuelas)











Con Dave Vuitton uno de los blogger con los que me hablo desde hace mucho, pero que no conocía en persona y ayer tuve el placer de coincidir con él. También conocí a Marialu de Star en Rojo, aunque con ella no tengo foto, pero igualmente me gustó mucho conocerte y ponerte cara y otra blogger que no tengo foto pero que la conocí en un desfile es Esther de Loca por los tacones.


Y hasta aquí mi crónica de la última reunión-fiesta blogger.
Hasta la próxima que espero que sea dentro de poco.

MUAK

jueves, 15 de septiembre de 2011

Calentando motores... preparados, listos, ¡¡YA!!

Con la vuelta de las vacaciones, los eventos en este mes de Septiembre son numerosos, sin duda el más importante es CFW o lo que es lo mismo, Cibeles Fashion Week, pero siempre viene bien, para ir abriendo boca y calentar  motores otros eventos y reuniones blogueriles.
Como es el caso de hoy, que se ha celebrado el Fashion Snaphot en el Instituto Europeo del Diseño y hemos podido disfrutar de outlets y stocks de marcas y diseñadores a precios reducidos.




Aunque allí me encontré con blogueros, esta vez fui con mi madre y pudimos disfrutar de unas copichuelas...



Y hacer unas fotitos que tanto nos gusta a las dos (gracias por ser mi fotógrafa por un día)
A estas horas yo creo que ya estamos preparados, listos ¡¡YA!! para estos días de tanto trajín Cibelino.

MuaK

martes, 13 de septiembre de 2011

RED

¡¡Lo que me gusta a mi el rojo!!

Por muchos colores que vengan y vayan, el rojo sigue siendo mi color favorito y siempre lo será, hace unos años, lo que tenía con este color era una obsesión, los que me conocen se acordarán de esa época, pero como tenía las gafas rojas... pues me compraba todo en este color para  ir conjuntada.
Al igual que a día de hoy me sigue gustando el rojo, no me gusta nada ir conjuntaba de pies a cabeza, yo creo que mis años en rojo me dejaron K.O
Esa época ya pasó y hoy en día si no llevo nada en rojo en la ropa, lo intento llevar en mis imprescindibles... el pintauñas y pintalabios 

¡¡mis grandes aliados!!


El pintauñas es de H&M y el pintalabios de Lanvin para H&M



¿Vosot@s también tenéis algún color fetiche?

MuaK

lunes, 12 de septiembre de 2011

Princess

Ya por fín aparezco en este blog tras unos días intensos de trabajo. Tenía tiempo para actualizar el blog, pero llegaba tan cansada, que me quedaba dormida en el intento.
¿Cómo os va este intenso mes de Septiembre? Espero qué genial, he visto muchísimas fotos de la Vogue Fashion Night y me ha dado mucha envidia, pero no pude ir, al menos he estado dos años seguidos asistiendo, así que esperaré a la cuarta edición.
Espero ver a muchos de vosotros en la Madrid Fashion Week y en la fiesta que se está preparando para el Sábado por la noche
 ¡¡Qué ganitas!!
Os dejo con una foto de la camiseta Princess que os enseñaba cuando me la compré...




¡¡Muak!!