miércoles, 31 de agosto de 2011

¡¡Hola chic@s!!
 Estos días estoy un poco más liada e intento todos los días postear, pero siempre hay algo que me lo impide, pero esta noche me he propuesto hacer un post nuevo y empezar a contestar mensajes, a ver hasta que hora aguanto. Hoy os quiero presentar un programa nuevo que descubrí para el iPhone de fotografía y la verdad que hace fotos muy curiosas, se llama retro camera por si os interesa, y creo que le sacaré mucho partido para el blog.




En esta última parezco un fantasma ¡¡pero me encanta!! con poca cosa quedan unas fotos bien chulas.
¡¡Ahh!! si sabéis de programas de este estilo...ya sabéis, ¡¡Contarme!! 
Hace una semana preguntaba en Twitter y Facebook temas que os gustaría que  sacara en el blog, así que si queréis os invito a que me digáis lo que os gustaría ver, siempre teniendo en cuenta, la temática del blog.

Espero que la vuelta al trabajo os vaya bien

MuaK



martes, 23 de agosto de 2011

¡¡Hola, hola!!

Hoy vuelvo por aquí para enseñaros lo que yo creo que serán mis últimas compras de rebajas y no podían haber sido a mejor precio.
Lo mejor de todo que ni iba de rebajas, ni me esperaba encontrarme gangas aún bonitas y ponibles a estas alturas de Agosto, pero los milagros existen y aquí están...


Shorts por tan sólo 3


La historia de este kimono es curiosa, porque la verdad que, cuando lo vi por primera vez, me encantó y he ido viendo en las rebajas como ha ido bajando poco a poco de precio hasta llegar a 5 por lo que no me he podido resistir y se ha venido conmigo a casa.

¿Y vosotr@s habéis conseguido gangas a estas alturas?


MuAKK

miércoles, 17 de agosto de 2011


En estas fechas de Agosto, seguramente la gran mayoría de vosotr@s estéis de vacaciones, disfrutando del tiempo libre y del calor, pero de esto último estoy ya muy cansada, no se que me está pasando este verano, pero se me está haciendo muy cuesta arriba y tengo una ganas enormes de que llegue el invierno, aunque luego me arrepienta de haber deseado la fría estación.
Me complace ver en las tiendas, como es normal en estas fechas, la nueva colección, ya perteneciente a Otoño y para aliviarme de estos calores y pensar que ya va quedando menos para el frío invierno, ya estoy equipando el armario para que cuando haga un poco de fresquete, ponérmelo todo.
¿No pensáis que con solo un simple complemento, por ejemplo unos zapatos, el look puede cambiar de una manera radical?
Pues eso es lo que hace estas botas, que ya llevan en auge un par de años.



Sé que las voy a sacar mucho partido, ya que me las puedo poner tanto con vestidos, como con pantalones, lo que más me gusta es que rompe la niñería de mis outfits.



Ya os las enseñaré en muchos más looks, me hubiera gustado tener mejores fotos, pero hoy no tenía fotógrafo y no me apetecía montar todo el set.


¡¡Muak!!


miércoles, 10 de agosto de 2011

¡¡Ya estoy por aquí de nuevo!!

Aunque llegué a Madrid el Lunes, no ha sido hasta hoy cuando he estado centrada para postear y es que no se a vostr@s pero a mi el verano me pierde, no se en que día vivo. En estos días me pondré al día en blogs y contestaré mensajes. 
El último post que publiqué fue el del día de mi cumpleaños y qué deciros...¡¡fue un gran día!!
muchísimas gracias por todas las felicitaciones vía 2.0
Hoy os voy a presentar uno de los regalos que será la estrella para mis próximos looks, pero como todo en mi vida tiene una larga historia detrás, este regalo no iba a ser menos...
Un día de Abril paseando por Zara quedé prendada de unas sandalias en color fucsia, pero se me iba un poco el precio. Esperé, inocente de mi a las rebajas veraniegas y nuestro amigo Amancio las etiquetó como nueva temporada. Y, en otro de mis muchos días de excursión por Zara me enamoré de la copia de los "Charlotte Olympia" que ya os comenté.
En el día de mi cumpleaños me vi con una caja de zapatos de Zara y al abrirla...


¡¡SORPRESAAA!!

No eran los "Charlotte Olympia", sino los zapatos que me encantaron en Abril, son preciosos y tienen un color espectacular, pero...los "Charlotte Olympia" no salían de mi cabeza, así que en ese día con tanto trajín saqué un ratito para ir a por ellos, no fuera que, dejándolo para después de las vacaciones, las olas me atontaran y la indecisión fuera a más.

Así que...


¡¡BIENNN!!

Y de paso me traje un clutch llenito de lentejuelas,¡¡lo qué me gustan las paillettes!!
Aún no he estrenado ninguna de las dos cosas, pero no es por falta de ganas, cuando lo haga prometo fotitos, pero os dejo un aperitivo...


¿Qué os parece la decisión?

MuAKK