domingo, 31 de julio de 2011

Hoy es un día especial

Hola
¿Cómo va este fin de semana?

Hoy es un día especial
¡¡BIENN!!
¿Por qué?
Porque es...mi cumpleaños y aunque los dos últimos años está siendo un poco diferente, hoy es para mí el día más especial del año y eso nadie lo puede cambiar. Por eso hoy os traigo una sesión de fotos cumpleañera.


Hoy he tenido fotógrafo y ha sido muy divertida, con música, baile, risas...es una lástima que no  hayáis podido estar en directo. 
Ya he llegado al cuarto de siglo y lo quería compartir con vosotr@s



El Lunes me voy a la playa, pero aún no se a que hora, si me voy por la tarde, me pasaré por aquí por la mañana a postear y sino me da tiempo, nos vemos a mi vuelta que será la siguiente semana.

Por si acaso....a todos los que os hayáis ido ahora de vacaciones....
¡¡Disfrutadlas!!

Muak







viernes, 29 de julio de 2011

Así no....!!

Hola

Si ayer os comentaba algo que me gusta hacer, hoy os comento algo que ¡¡no me gusta nada!! y que me indigna bastante, todo desde una humilde servidora desde un humilde blog.
La temporada pasada me quedé con ganas de un maxi-clutch, exactamente del modelo que hubo en tres colores, pero el precio se me iba un poco y llegué tarde a las rebajas, así que el otro día entré en el  Zara  de la calle Gran Vía(Madrid) buscando los maxi-clutch de nueva temporada, para verlos y ver si me convencía, cuando...

¿¡ Pero...qué es esto!? 

No tengo fotos, pero ya os lo explico yo, toda una mesa hecha un revoltijo, como si estuviera en rebajas, pero no era así. Ya sé que no es una boutique de la calle Ortega y Gasset, pero tampoco valen 20 euros los bolsitos, este modelo me gustó especialmente con uno de los colores de la nueva temporada...



Lo tuve que dejar ahí en esa mesa tirado con el resto de sus compañeros, su precio es de 59,95€  y he de decir que conmigo se lo pasaría mejor de sarao en sarao... estoy pensando que este maxi-clutch junto con los "Charlotte-Olympia" de Zara (entre comillas porque es la copia exacta de dichos zapatos...) que también me gustan



 me vendrían de lujo para unos cuantos looks, por ejemplo...




¡¡Los quiero todos!!

Muak


jueves, 28 de julio de 2011

¡¡Hola!!
¿Cómo os ha ido el día?
 Hoy de nuevo, comparto mis gustos con vosotros...


Ahora en mis vacaciones permanentes puedo inspeccionar los blogs a cualquier hora del día, pero sin duda es en el desayuno mi momento favorito.
Estas fotos ya las enseñé por Twitter y Facebook la semana pasada, pero más o menos, es lo que suelo hacer todos los días en este verano.


En esta libreta,  tengo apuntados mis blogs favoritos y voy apuntando los blogs que voy descubriendo poco a poco ¡¡somos millones!!


Leo todos vuestros post y contesto comentarios, aunque ya os digo que lo suelo hacer a cualquier hora del día.


Y ¿vosotr@s?
¿a qué hora aprovecháis para leer, comentar y postear?

MuAKK






miércoles, 27 de julio de 2011

¡¡Ya estoy de vuelta!!

Como podéis ver en el título...¡¡ya estoy de nuevo por aquí!! el puente se ha pasado volaaaaannnndooooo, pero ya dentro de nada llega el uno de Agosto, cuando me volveré a ir a la playita, pero antes de que llegue ese día, está mi cumpleaños y muchas más cositas(espero) que me entretengan en mis vacaciones permanentes que no perennes, o eso espero, esto de no tener trabajo te hace vivir una vida bastante improvisada. Antes de seguir, que me lío, me lío yo sola...¡¡HoLa!! hoy al volver a mi casa, no era como las otras veces que vuelvo de la playa, está era más interesante, tenía un evento-reunión de bloggers y esto anima a cualquiera. Nos concentraron en el Hotel Dormir de Cine...




que por cierto ¡¡qué pasada!! había pasado muchas veces por delante de él, pero no lo conocía por dentro y no me ha podido gustar más, lleno de detalles, ¡¡cómo a mi me gusta!! y en honor a su nombre, lleno de detalles de cine...




Los baños me han enamorado...




Hoy he decidido que quiero uno igual... así que ya sabéis, ejem, ejem.



Todo este maravilloso entorno para presentarnos a los profesionales que integran la OEPSYM y presentarnos algunos avances, ideas, noticias, para los nuevos cursos y talleres. Cómo asesora de imagen, me gusta estar al tanto de todos los cursos que haya disponibles, para poder seguir formándome. 


Todo esto acompañado de una buena merendola...



Y una buenísima compañía, ¡¡por supuesto!!


Nelly de Just in my bag, Fani de Me lo dijo Fani y tuve el placer de conocer a Ana de Moscana una artista del diseño de joyas que recientemente se ha mudado a Madrid y que yo hace unas semanas le deseaba suerte en esta nueva etapa y le decía que a ver si coincidíamos en algún evento y...bualá!!!
Como dato curioso, os quería comentar que llevo el mismo vestido que os presenté en el post anterior, y es que hoy entre el madrugón para volver a Madrid y que no estaba muy inspirada, es lo que más a mano tenía, eso sí, lo he acompañado de un cárdigan ochentero que cayó en mis manos hace un mes o así junto con más joyitas textiles....la única modificación que le hice fue quitarle las hombreras...




Hoy antes de marcharme, quería dar las GRACIAS, simplemente por estar AHÍ, GRACIAS por vuestros comentarios y por vuestro apoyo.

¡¡MuAk!!

viernes, 22 de julio de 2011

Nos vamos de puente....

...Coge tu sombrero y póntelo vamos a la playa calienta el sol,
coge tu sombrero y póntelo vamos a la playa calienta el sol,
chibiribiri pom pom pom pom
chibiribiri pom pom pom pom
chibiribiri pom pom pom pom
chibiribiri pom pom pom pom
En la arena escribí tu nombre y luego yo lo borré.....

¡¡BUENO, BUENO, BUENO!!

Ya paro ya, no sé si ya os habéis dado cuenta en toda esta cantidad de post que llevo hasta hoy, pero a veces, se me va un poco la pinza.
Estaba preparando la maletilla para irme este puente a la playa, exactamente a BeniYork, cuando he dicho...¡¡leches, si no avisé en el blog!! así que me he hecho una sesión rapidilla con un vestido playero que me he comprado en Lefties por 3,90€


Aunque me notéis muy feliz, no es de las veces que más feliz me voy a la playa, iba a venir una persona con nosotros y yo no lo sabía, era una sorpresa, pero al final, me enteré....  y esa persona no puede venir o no quiere, ejem, ejem...
Estaré de vuelta por los Madriles el Martes, después vendrá mi cumple y el uno de Agosto de nuevo a la playa.


Perdonad las fotos, salgo con un careto... pero ya os digo que estaba en plena maleta.
Podéis seguir mis aventuras por Twitter pinchando AQUÍ y por Facebook AQUÍ
¡¡Os espero por estos lares!!

¡¡MuaK!!

miércoles, 20 de julio de 2011

...Que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Antes de nada advierto que el post de hoy es muy materialista. 
Con el paso de los días, meses y años me voy enamorando de productos inalcanzables para mi bolsillo, pero que, guardo  millones y millones de imágenes de estas joyas, con el sueño de conseguirlas algún día, aunque tengo claro que...

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 


Calderón de la Barca


 Hoy os voy a presentar algunos de los artículos que guardo en mi GOLD LIST.

Berkin de Hermès...




Chanel 2.55...


Tribute de Yves Saint Laurent...


Un vestido de  alta costura, y elijo a uno de mis diseñadores favoritos Elie Saab...




Louboutin...



Y voy a ir cortando la lista, porque tampoco os quiero aburrir,  pero  antes os quería enseñar uno de los últimos artículos en entrar en esta GOLD LIST. La primera vez que los vi, fue en la segunda película de Sexo en Nueva York y los llevaba Carrie en la boda de su amigo, en la que hacía de padrino.
No son otros que los Charlotte Olympia...



Y... ¡¡qué sorpresa!! cuándo estaba yo por Zara, en estos días en los que Amancio Ortega ha cedido el cargo del poderoso Inditex a Pablo Isla.
  Y...
¡¡Sorpresa!!

A lo lejos, alineados perfectamente, un número por balda, nada de estar colocados al ras del suelo, 
¡¡No,no!!
Bien altos para que se vean bien y se sepa que están recién sacados del horno...

Bualá!!
¡¡Oh por Dio..R!! y si, digo DIOR...
¿¡Pero qué han visto mis ojos?!
No son unos Charlotte Olympia, pero se parecen.

¿Qué os parecen?
¿Tenéis vuestra GOLD LIST?
¡¡Compartirla conmigo!!


¡¡MuaK!!

lunes, 18 de julio de 2011

¡¡Hola chic@s!!




La semana pasada, se anunció la fecha para la tercera edición de la Vogue Fashion Night y...¿qué deciros? claro que asistiré, pero no siento este año la misma ilusión que en el 2009...



¡¡Qué gran noche aquella!! era la primera edición y no sabíamos lo que nos esperaba,  al ser el primer año, había mucha gente pero no tanta como en el 2010, así que más o menos se podía entrar en las boutiques de la milla de oro.
Yo estaba a semanas de comenzar mi curso de asesoría de imagen y aún no había experimentado ningún trabajo en el mundillo, pero si años de trabajo en El Corte Inglés como dependienta, exactamente tres, pero ya me quedaba poco en ECI.

En el 2010 volví a ir y esta vez fui con mis compañeras del módulo, que al igual que yo tenían y tienen los mismos gustos profesionales...


¡¡Señoras y Señores!!
Quédense con todas estas caras, porque somos el futuro de la moda, ¡¡ahí queda eso....!! jeje ojalá, pero hay que creer en los sueños.


aquí estoy con Call me prada
 también me encontré con antiguas compañeras...


(un besote Ainara, que sé que eres una fiel seguidora y Vero otro para ti, que también me sigues, pero no nos hicimos fotos)


Este año la Fashion Night se convirtió en una masiva concentración de gente por dónde quiera que te movieras, lo que hacía muy difícil el tema de entrar en las boutiques.

Y ahora queda decir, ¿qué espero de esta tercera edición? pues después de haber tenido tantos eventos blogueros, haber visto tantas colecciones, haber escuchado música y haber comido dentro de las tiendas y showrooms, espero que esta  Vogue Fashion Night sea más especial, ¿quizás con un pase dorado para entrar en la zona VIP?
¡¡Oh yeahhh!! eso pinta bien y ahora ¿dónde encontrarlos? esa es la cuestión....¡¡manos a la obra!!si lo consiguiera, si que sentiría esa ilusión del 2009...

Y vosotr@s
¿Tenéis pensado ir?

¿Habéis estado en las otras ediciones?




¡¡MuaK!!