viernes, 24 de junio de 2011

Inspiraciones...

¡¡Hola!!

Mis dos ciudades preferidas, las que más me inspiran...
Tengo la suerte de que una de ellas es donde nací, crecí y sigo viviendo en ella, la otra mi ciudad de ensueño.








Os aconsejo que si paseáis por Madrid lo hagáis escuchando Entre dos aguas de Paco de Lucía pinchad AQUÍ y la podréis escuchar.







Si paseáis por París hacerlo escuchando cualquier canción de Edith Piaff, pero os aconsejo Les mots d'amour pinchad AQUÍ y la podréis escuchar.


Y a vosotr@s ¿qué ciudades os inspiran?

¡¡MuaK!!

lunes, 20 de junio de 2011

Uno de mis básicos para el Veranito...

¡¡Hola!!

Todos los veranos tengo unas cuantas prendas que se convierten en mis preferidas y en el post de hoy os voy a presentar a una de ellas. Llevaba bastante tiempo buscando unos pantalones harem en negro...

Pero no encontraba ninguno que me convenciera, así que seguí buscando, buscando y buscando, hasta que llegó un día que deje de buscar y fue entonces cuando los encontré por sorpresa ¡¡BIEN!!
No dudé en estrenarlos este fin de semana y este fue el resultado...



Los combiné con la camiseta que nos regaló Sfera, que ya me he puesto mil veces, las sandalias también son nuevas y son del H&M  y por sólo 9,95€ y el pai pai es porque siempre me han gustado  y ese día me apetecía llevarlo en mi look, pero no me acordaba donde estaba guardado y tuve la gran suerte de encontrarlo a la primera.

¿Qué os ha parecido?

Por cierto, antes de despedirme os acordáis de este vestido...


Pues que sepáis que me lo he estado poniendo al revés, en la foto está al revés, el caso es que yo me preguntaba  que porqué tenía la etiqueta en la parte que yo me ponía por delante.... me he dado cuenta cuando porque Judit de Mode Ilusions me ha enviado en un comentario un enlace de un blog de una chica que en su último post llevaba este vestido y ahí me he dado cuenta, y es que soy muy despistada, yo vi botones y me los puse por delante, pero la próxima vez que me lo ponga, me pondré los botones por detrás y parecerá otro vestidín.....

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?

¡¡MuaK!!



jueves, 16 de junio de 2011

Bonitas tardes de calor y sol para hacer fotografía....

¡¡Hola!!

El poco tiempo que me queda al cabo del día, suelo aprovecharlo para hacer cosas con las que disfruto cómo es pasear por Madrid, irme de tiendas, practicar la fotografía... y si puedo aprovechar para coger material para el blog...¡¡mucho mejor!!
Tenemos la suerte de tener en Madrid un jardín llamado La Rosaleda 




 dónde podemos encontrar, como su nombre indica..rosas, rosas y rosas de todos los colores, tipos y tamaños.



Para todos los amantes de la tranquilidad, de las rosas y de la fotografía...¡¡os lo recomiendo!!



En estas fotos llevo vestido de Kling de la temporada pasada.

¿Conocíais este Jardín?

¿Cómo se os presenta el fin de semana?

¡¡Espero qué genial!!

¡¡MuaK!!




lunes, 13 de junio de 2011

De Lunes, preparando un look...

¡¡Hola!!
Voy a ver si esta semana me pongo las pilas y hago más actualizaciones en el blog, porque esto no puede seguir así.
¿Qué tal os ha ido estos días? y ¿en la II edición de las jornadas de blogs? quiero que me contéis todo todo y todo.
Parece, que ya por fín (no lo quiero decir muy alto) ha llegado el calor a Madrid para quedarse, por las fechas en las que estamos es lo que toca.
Aprovechando las nuevas temperaturas y que hacía mucho que no me pasaba por la página, hoy he estado creando en polyvore unos cuántos estilismos.
¡¡cómo me gusta esta página!! ¿la conocéis? os la recomiendo si os gusta crear estilismos, con ropa, complementos, zapatos...de todo tipo, firmas y precios.
Yo hoy he hecho unos outfits para el día a día, otro día publicaré los de noche, así que aquí los tenéis, a ver que os parecen...






¿Os gusta este tipos de looks?

¡¡A mi me chiflan!!

Nos vamos viendo durante esta semana chic@s

¡¡MuaK!!

domingo, 5 de junio de 2011

Post de Domingo en las alturas...

¡¡Hola bloggers y no bloggers!!

¡¡Cuánto tiempo sin escribir por aquí!!, pero la verdad que esta semana he estado bastante liada, he pasado de tener muchísimo tiempo para mis cosas, a no tener nada de tiempo. Como todos sabéis empecé esta semana a trabajar y la verdad que esta primera semana ha sido dura, porque acababa bastante cansada todos los días y sólo me apetecía dormir y dormir. Estoy muy contenta ya que trabajo con un gran equipo y es toda una experiencia trabajar en una serie como Bandolera, siempre me ha encantado la ropa de época y ahora estoy rodeada de ella, pero de todo esto os hablaré en un futuro post.
Otro de los motivos por los que no hacía un post nuevo desde el Miércoles, ha sido porque he sido no admitida en las jornadas blogueras y la verdad que me he desilusionado bastante, yo que ya tenía toda la organización pensada, además de vivir al lado, pero bueno....disfrutaré de las jornadas a través de los blogs de los que van.
Dicho todo esto, hoy he decidido preparar un post con fotos bonitas, ya que como ahora no tengo tiempo para ir a eventos, estaba escasa en ideas, pero el otro día me compré un vestidín y que mejor manera que dedicarle un post entero a él.





Lo vi hace un par de semanas en H&M, pero no había mi talla y el Viernes lo encontré en el H&M de Callao, donde por cierto, siempre encuentro de todo y allí estaba mi talla.



Y la verdad que me encanta...por el corte, color, detalles y por su versatilidad ya que me lo puedo poner, con tacones, sandalias planas, botas...¡¡estoy encantada!!



He de decir lo que me ha costado esta sesión, ya que aunque estaba nublado, cuando salía el sol no veía nada de nada y hay unas fotos con unas caras...pero esas mejor se quedan en la cámara.




Hace tiempo ya os presenté este decorado donde hoy me han hecho las fotos y aunque en un principio había pensado que las quería en el parque,he pensado que con lo timidilla que soy para las fotos me iba a costar más, pero en la terraza de mi casa nadie me mira y poso mucho mejor.



¡¡Olé olé!!




Y para terminar os dejo con los detalles...


Con mis inseparables zapatos y mi anillo de la suerte con mi preciosa turquesa.


Vestido: H&M S/S
Zapatos: ZARA Old
Pulseras varias Old
Anillo: Mckenzie

Y por hoy ya no más fotos...


¿Qué os ha parecido, os gusta este tipo de vestidos?

¿Ya os habéis hecho con el vuestro?


¡¡MuaK!!

miércoles, 1 de junio de 2011

Bolso de rafia...

¡¡Hola!!
¿Cómo os va la semana?
A mi muy bien, pero noto que mi rendimiento blogueril ha descendido debido a mis nuevos horarios a los que me tengo que acostumbrar para dar basto a todo. Antes de irme a la cama tengo que contestar emails, comentarios y hacer una torné por bastante blogs. Lo que menos me gusta de mis nuevos horarios es que no me permiten ir a eventos de moda, lo que hace que no tenga reportajes como los últimos que os he enseñado, pero ya os digo....todo esto es tema de organización.
Llevo varios días queriendo hablar sobre este bolso en el blog, pero nunca tenía ocasión ¡¡hasta hoy!!  lo compré hace un par de semanas en Primark y su precio fue cuatro euros, ya me lo he puesto bastante, tanto, tanto, que el otro día tiré para abrirlo y me pase con la fuerza que hice  y me toca coser el cierre, salvo eso, a mi, el bolso me encanta...
Aunque me encantan los bolsos grandes, prefiero los pequeños porque sobre todo los llevo cuando salgo por la noche o dar un paseo, los grandes los dejo para ir al trabajo para meter todo lo que voy a necesitar durante el día.
A lo que iba...este bolso tan mono de Primark me encanta, se puede llevar de mano o colgado, normalmente lo empiezo llevando de mano y en el transcurso de la noche me lo cuelgo.
La rafia y el colorido, más su precio tan económico, me conquistó, aquí os dejo uno de los outfit con el que lo combiné....
¿Ya os habéis hecho con vuestro complemento de rafia?
¡¡Muak!! y disfrutad del día a día