lunes, 30 de mayo de 2011

Comenzamos la semana con el Open Day Sfera

¡¡Hola!!
¿qué tal el fin de semana?
Espero que os haya ido bien, el mío ha sido un poco caótico, pero nada malo. Mañana empiezo en un nuevo trabajo y me tengo que ir prontito a la cama, pero antes quería meterme en el blog para preparar un nuevo post.
Os voy a hablar del último evento al que fui, del que salí maravillada se trató del Open day de Sfera, en el que nos presentaron la nueva imagen de la marca.


Lo mejor de todo que eligieron a una bloguer para que protagonizara la campaña con la nueva colección, todo un acierto, se trata de Marta del blog Miss Butterflyme.






La verdad que a mi me gusta todo todo y todo de la nueva colección, me haría con todo, me ha gustado mucho el cambio y seguro que esta nueva cara va genial.









En el showroom pudimos apreciar que estaba cuidado hasta el mínimo detalle y aunque no pude probar nada, tenía todo una pinta buenísima.




De allí salimos con un regalito...



Y qué sorpresa al abrir la cajita ya en casa...




¿Qué os parece? Todo un detallazo.

¡¡Muchas gracias Sfera!!


Antes de despedirme, quiero dar las gracias a Vistete como puedas y a  Mon petit moment por este premio...


Espero que tengáis un comienzo de semana genial

¡¡MuaK!!


viernes, 27 de mayo de 2011

Fashion as wave


¡¡Hola!!
¿Cómo va la semana?
Yo ya estoy medio recuperada, así que genial, por eso ya me he incorporado a mi rutina de eventos, pero de eso os hablaré en otro post.
Como todos sabéis soy estilista y asesora de imagen, ¡¡pero vamos...!! acabo de empezar, así que ahora estoy dando mis primeros pasitos, pero ya poder dedicarme a lo que me ha gustado toda mi vida, es como un sueño hecho realidad, porque la verdad, cada día tengo más claro que es lo que me gusta y a lo que me quiero dedicar.
 Y todo esto que os cuento es porque aunque yo me dedique a la asesoría y al estilismo, siento una gran devoción que no vocación... por los diseñadores, porque realmente sin ellos...¿qué les pondría a mis futuros clientes? Adoro a muchísimos diseñadores, tanto nacionales como internacionales y la primera vez que fui a Cibeles casi lloro, pero al igual que idolatro a estos grandes conocidos, también adoro a otros grandes diseñadores, que son los que están empezando en este mundo tan difícil y que poco a poco se hacen grandes conocidos. 
Y este es el tema del que vamos a hablar hoy y es que resulta que el 15 de junio va a ser la primera edición de la Fashion As Wave, pasarela de moda para el nuevo diseñador español, que no dispone de medio para dar a conocer su trabajo, ni generar industria. 




#FashionAsWave, apuesta por los jóvenes talentos de la moda Española, va a ser un día de múltiples acciones donde acercar la moda al público en general, para ello se han desarrollado diferentes actividades, como por ejemplo, charlas y experiencias por grandes nombres de la industria, pero como todo esto trata de impulsar a los nuevos diseñadores, cinco van a ser los artistas en exponer sus diseños...Julio Almiñana, Mon Herranz, Paco Varela, Ana Paradelo y Javier Núñez, lo más curioso de todo que a uno de ellos lo conozco, no personalmente, pero espero poder conocerlo ese día. Se trata de Javier Núñez y aquí os presento alguno de los diseños de su colección O' hara...



Tanto el diseño, como la confección, los patrones... los realiza el mismo y, ¿qué me decís? menuda espalda tienen los dos vestidos ¡¡guauuuuu!! Javier también presenta el programa "Customiza tu ropa" en el canal "Decasa" para Chellomlticanal que se emite en digital plus, Ono, Imagenio, redes móviles e internet y la verdad que es una pasada como de algo más pasado de moda o soso te saca un modelin, desde aquí le quiero felicitar por su gran trabajo, como también al resto de participantes.

¿Qué os parece toda esta plataforma? 
Espero que os haya gustado mi post de hoy tan especial

¡¡Muak!!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Un post solicitado por varias...

¡¡Hola!!
Aunque llevo sin actualizar desde el Domingo por la noche, a mi se me ha hecho un mundo, parecía que llevaba sin postear desde el año pasado. 
Pero es que parece que la gripe que me atacó la semana pasada aún me acompañaba y volvió a hacer acto de presencia el Martes por la mañana y me dejó K.O durante todo el día y hoy aún estoy sin fuerzas. La tónica de esta semana iba a ser la que viene siendo ultimamente...de evento a evento y tiro porque me toca, pero no puede ser, así que mientras mis compis bloguers van al evento de Dolce&Gabanna yo me quedo en casa cogiendo fuerzas y reposando, para estar a tope de nuevo.

Total, sin blog no hay eventos, así que voy a darle caña que se me acumulan los temas y ¡¡no puede ser!! bueno, como no tengo una cara y unos pelos muy visibles para poder hacerme fotos, hoy voy a hablar de un tema que me lleváis pidiendo hace mucho, ¿de qué se trata? pues de los productos que utilizo para mi cabello, he de decir, que son de los más normalitos del mundo. A parte de compartir con vosotr@s mis productos, voy confesar mis hábitos capilares. Así que...¡¡comencemos!!


Lo primero antes de todo, deciros que suelo cambiar bastante de productos, para ir probando e investigando cual me va mejor y da la casualidad, que justo la combinación que utilizo ahora, me va al pelo (nunca mejor dicho).
En champú y acondicionador he utilizado mil marcas, pantene, treseme,herbal essences, fructis...pero ahora estoy utilizando una marca que no es tan conocida como las anteriores, pero que a mi me va de perlas...


La marca es Veckia, es para cabellos normales, aunque mi pelo tiende a encresparse porque es bastante fosco, aportan brillo y suavidad y están compuestos de extracto de manzanilla, aloe vera y flor de la pasión, lo más importante es que en la etiqueta del acondicionador decía que facilitaba el peinado y es totalmente cierto.
Como mascarilla estoy utilizando este gran descubrimiento...



¡¡Oh por Dior!!
¡¡Cómo es esta mascarilla!!
Y tiene toda una gama de productos, champú, geles, acondicionadores....pero yo de momento sólo conozco la mascarilla, pero estoy encantada, me va genial, me deja el pelo muy suavecito y huele genial.
Como protector para poder utilizar el secador, planchas, tenacillas y demás utilizo este también de Veckia...


Cuando me teñía el pelo me vendieron en la pelu este producto para dar luz al cabello y sellarlo a día de hoy ya no me lo tiño pero lo sigo utilizando...


Eso si, cuando lo utilizo es en muy pequeñas cantidades, porque sino me lo engrasa mucho y el pelo me queda muy mal.
 Para los que quieran leer una historia graciosa, pero que cuando lo hice no me hizo nada de gracia, ahí va...con dieciseis o diecisiete años, me teñí el pelo en mi casa y se me quedó naranja, no sabéis que sensación depertaros de sopetón a las cuatro de la mañana, ir al baño y verse con ese color....al día siguiente fui a la pelu y a parte de darme un buen corte, me dieron un baño de color en negro, negro, negro...para tapar ese rojo-anaranjado que estuvo escupiendo durante al menos dos años, tiempo que estuve tiñéndome de negro negro y después de esos dos años, seguí unos cuantos más, pero un día lo dejé porque me di cuenta que no iba conmigo, ya que tengo rasgos dulces y el pelo de color negro me endurecía mucho.
Volviendo a mi cabello actual, os puedo comentar que no me lo lavo todos los días, me dura bastante tiempo limpio, pero mi rutina de hoy en día es lavármelo los lunes, miércoles y viernes, pero no es todo tan bonito, ya que tengo un pelo difícil de peinar y cuando llueve...imaginaros como se me queda el pelo, ahora entramos en una época difícil ya que con este calor, me cuesta mucho peinarme, por lo que me haré coletas, trenzas y todo tipo de moñicles, pero no rechazaré mi pelo suelto ondulado aunque me lleve la vida hacérmelo, antes muerta que sencilla, ya sabéis.

Y es que, a pesar, de haber llevado el pelo de muchas maneras hasta hoy en día...







De peque, como casi todas, lo llevé corto, como podréis haber visto.
He tenido mi  época de pelo rizado con parte de arriba recogido...


Y mi época de flequillo, que me lo quité hace un año...




Y aunque con coletas y moñicles de vez en cuando...


Yo creo que he encontrado mi estilo de momento, que es el que más veis en el blog...








Así es como me veo más guapa y si lo acompaño con los morros en rojo, ¡¡uohhhhhh!! me siento una súper woman jeje
Bueno, espero que os haya gustado mi post de hoy y ya me contaréis vuestros productos, secretos y rutinas capilares...

Después de 3 o 4 horas preparando el post , por fín lo he acabado, y es que mientras lo estaba preparando estaba viendo el programa de Alaska y Mario, estaba metida en twitter, en facebook, y no doy a basto...

Por cierto, se me había olvidado poner donde me he comprado todos los productos, los de Veckia me lo compré en el super del Corte, y son bastante económicos,la mascarilla de la petit Marseillais también en el mismo sitio pero la podéis encontrar en cualquier lugar donde vendan productos para el cabello, el producto de Kerástase me lo compré en la peluquería Rizos y al haberlo comprado hace años no estoy segura del precio pero si que fue caro.
¡¡MuaK!!

lunes, 23 de mayo de 2011

Lo que nos gusta un buen sarao...

¡¡Hola!!
¿Cómo ha ido el fin de semana? espero que os haya ido genial, entramos en una semana nueva, pero antes quiero compartir con vosotros la manera que tuve de cerrar la semana.
¿Cuál es la mejor manera de culminar una semana llena de eventos y presentaciones......? Pues siguiendo  con este ritmo e ir a la presentación de la nueva colección de Phax en el Hotel Silken Puerta América.



Dónde pudimos disfrutar de los coloridos bikinis y bañadores de la nueva colección. Pero lo mejor es haber asistido y estar rodeada de bloguers que al igual que yo aman la moda.
Al evento fui con Nelly de Just in my handbag 


y su novio, que  hizo de fotógrafo a las mil maravillas, aunque a veces vilmente me cortara de cuajo en las fotos y desapareciera por completo, aun así muchas gracias por esa cantidad de fotos.
Lo mejor de todo fue la cantidad de bloguers que conocí y es que como digo yo...¿qué hay mejor que conocer a los bloguers que sigues desde hace mucho? Les pones voz, movimientos, gestos.....y eso hace que cuando leas sus post te imagines a ellos leyéndolos, ¡¡qué sensación!!
Como es el caso de Estefanía de Con dos tacones...


Con Sara de Collage Vintage...


Aquí salimos con Maruxa de Sex in the citySilvia de El armario de Silvia




Y aquí con los chicos de Sneak Peak



Muchas gracias a Roberto Sena por las fotos tan grandiosas y chulas que hace, en este caso esta foto que os pongo a continuación me encanta.


Pero también hubo fotos más informales, como esta foto frente al espejo, en un momento de retoque...


Y estas ya después de la fiesta y antes de hacer el cambio de zapatos y bolso para ir al centro y "Madrileñear" un poquito, para acabar un Viernes de la mejor manera posible.





Vestido H&M S/S
Blazer ZARA Old
Clutch H&M Old
Sandalias ZARA Old

Espero que tengáis una semana genial, ya me iréis contando...

¡¡Muakk!!