jueves, 31 de marzo de 2011

Los eventos florecen.....

¡¡Hola chic@s!!

Menudo día que hemos tenido hoy en Madrid, primaveral primaveral, aunque parece que estas temperaturas serán hasta el Sábado. Pero bueno, cada vez va ganando más espacio en los días, el cielo raso, el solecito y el calor.
Me acuerdo cuando a finales de Agosto os decía que tenía ganas de que llegara el frío y ahora quiero que llegue el calor, pero he de reconocer que aunque soy más de calor, a veces me agobio con tantos grados, pero bueno... es lo que hay.
Con la llegada de las buenas temperaturas los eventos florecen como las flores( ¡¡qué bien me ha quedado!!)
Ayer fue el exclusivo desfile de Loewe, hacía doce años que la firma española, no organizaba un desfile en Madrid


Desgraciadamente no me tocó la entrada por la que participé en el sorteo de Telva, pero bueno acabo de ver el desfile en su página web y también he visto a sus invitad@s y yo os enseño a mis preferid@s...

José Toledo, con un total look de Ángel Schlesser que combinó con un clutch de Loewe


Ariadne Artiles, con un total look de Loewe


Martina  Klein, con un total look de Loewe, que por cierto, llevaba el mismo clutch que José Toledo


 Y gafas de Nykita, que por cierto ¡¡me chiflan!! 



La blogger María León, con un modelo vintage, zapatos de Prada y clutch de Lulu Guinness


Miriam Giovanelli, de H&M, ZARA(esa falda la tengo yo) zapatos vintage,top italiano y bolso de Loewe



Todo esto en el Jardín Botánico, todo un espectáculo digno de ver, algún día...de momento hoy fui al Design  Market Mad.




Un besote fuerte, fuerte a tod@s





miércoles, 30 de marzo de 2011

Una morena y una rubiaa.....bueno perdón, muchas muchas rubias

¡¡Hola!!

Ya estamos a Miércoles y aunque aún estoy un poco choff por motivos varios, no os preocupéis, porque hoy vengo con una de esos post que os gustan y me gustan, que ayer me "regañaron", por llevar dos días haciendo entradas sosas ¡¡y hasta ahí podíamos llegar!! soy muchas cosas menos sosa ¡¡vamos...!!
Así que, ¡¡comenzemos!!
El color blocking


No es nada nuevo, si os digo a estas alturas, que va a ser una de las tendencias de esta nueva temporada Primavera-Verano, ya se lo hemos podido ver a modelos, actrices, presentadoras, en fin, todo el famoseo está enterado de esta tendencia. 




Esta si que es sosa, muy guapa y todo lo que queráis pero es que no tiene ni horchata en las venas y eso que dediqué un post entero a ella, aunque las cosas como son, el conjunto de Gucci me vuelve loca.


¡¡Gucci!!

Lo que es nuevo, que ya he empezado a verlo por la calle y la verdad que no me desagrada, ¡¡cuánto color y alegría!! es sorprendente como el color puede alegrar a las personas, algún día tengo que hacer una tesis sobre eso...
Yo aún no me he comprado nada de nueva temporada en estos colores, pero he tirado de armario y éste ha sido el resultado...


Aunque hay que decir, que los pantalones no me gustan mucho, pero no por el color sino por su estructura, no son de pitillo y estos me resultan raros, pero ya os he dicho que he tirado de armario y tampoco me puedo quejar.
Y ahora es cuando os preguntaréis(digo yo...) ¿qué tendrá que ver el título del post, con todo esto? 

Una morena y una rubia....bueno perdón, muchas muchas rubias

Pues muy sencillo, a mi todos estos colores mezclados me recuerda a las Barbies, no puedo evitar esta relación, pero es así. Y esto, ¡¡me encanta!! porque yo de pequeña siempre soñaba con ser una Barbie, tan rubia, con esos ojos azules... y porque casi todas mis Barbies eran princesas y  yo siempre he querido ser una princesa(si ya lo sé es un poco ñoño....) pero ese sueño se cumplió el año pasado y es que pude ser por un día, bueno por una tarde, una princesa hecha y derecha...




¡¡¡Siiiiii!! como mis Barbies de verdad y todo para un ejercicio de clase, yo encanta de convertirme en la bella durmiente.
Por eso no quería despedirme sin enseñaros a mis rubias....


Creo que hoy, os he infoxicado con tanto contenido...
¡¡espero que os haya gustado!! 
Un besotee fuerte a tod@s


¡¡Ah, chic@s!! hoy al final no fui a Esme como os dije ayer para informarme, pero  cuando vaya y me cuenten yo os lo comunico a tod@s l@s interesad@s, de todas formas me tengo que dar prisa, porque el curso empieza en Mayo, pero yo aún sigo indecisa, bueno, bueno...ya os contaré.




martes, 29 de marzo de 2011

ESME

¡¡Hola chic@s!!
¿Cómo os ha ido el Martes?
Yo sigo un poco desanimada y noto que mi desánimo afecta a mis post diarios en el blog, pero no quiero que sea así,  hoy quería hacerme unas fotitos para publicarlas, pero al final, no he tenido ocasión.
Mañana voy a ESME, Escuela Superior de Moda y Empresa


 Para informarme sobre el curso de organización de eventos de moda


Y¿por qué os cuento todo esto? pues para que me ayudéis, ¿cómo? pues muy sencillo. Si alguien que lea esto, y ya sea por alguien que conozca o personalmente, conozca esta escuela y si con suerte conoce el curso....

¡¡No dudéis en decirme vuestra opinión, lo tendré muy en cuenta!!


¡¡Ahh!! 
Siempre se me olvida decíros que me hagáis una visita al Facebook, pinchando AQUÍ


lunes, 28 de marzo de 2011

Marie Claire

¡¡Hola!!
¿Cómo os ha ido el Lunes? espero que mejor que a mi, realmente el Lunes no me ha ido mal, es que el Domingo acabó regular, tirando a mal. Espero que en el transcurso de la semana vaya mejorando. 
En fin, hoy voy a hablar del...



El año pasado no me presenté, pero este si, y ya estoy entre las candidatas y candidatos¡¡qué ilusión!!
Este año hay importantes novedades. Aquellas personas que voten podrán participar en el sorteo de una cámara de fotos. Así que aquí os dejo los enlace para que podáis votar.



A todos los que os gusta Chatte-Parisienne y queráis votarme, ¡¡adelante!! ¡¡Gracias de antemano!!
Un besote a tod@s y ¡¡muchísimas gracias por todos los comentarios que me dejáis!!
¡¡Qué maj@s!!

sábado, 26 de marzo de 2011

¡¡Segundo premio para el blog!!

¡¡Hola!!
¿Cómo habéis empezado el fin de semana?

Seguro que genial, disfrutar de estos dos días, que ya sabéis que pasan deprisa. Yo he empezado muy bien el finde, Alba y Paula del blog Must Have, recomiendo que les hagáis una visita, muestran sus looks diarios entre otras cosas. Le han dado a Chatte-Parisienne un gran premio.


Es el segundo premio que me dan por el blog y la verdad que me hace muchísima ilusión. A parte, el motivo es por un blog divertido. Y esto es lo que más me dice la gente sobre Chatte-Parisienne, que si es muy divertido, que soy muy graciosa, muy sala'...a veces, intento no ser tan graciosa jejejeje, pero me sale solo y me he dado cuenta que cuanto más natural soy aquí en el blog, más  respuestas obtengo de vosotr@s así que...¡¡viva la naturalidad!!
Con este premio hay que contar diez cosas sobre uno mismo, así que...

1*Soy muy habladora, estaría todo el día hablando blalbalbalblalbalblalblalbalba, puedo hablar hasta quedarme con la boca seca, todo un show si señor.
2*Tengo Don de gentes, me encanta conocer a gente nueva y aunque hable mucho, me gusta escuchar a los demás.
3*Me encanta "perderme" por mi ciudad (Madrid), sobre todo por el centro que para algo soy más castiza que un chotis, las calles me traen muchos recuerdos de mi infancia... ¡¡ por cierto !! me gustaría que en Madrid hubiera  un carril bici, como mi otra ciudad favorita, que como ya sabéis es París, para ir con mi bici, cestita, timbre...
4*Pienso que la vida te cambia en un abrir y cerrar de ojos, lo digo por experiencia, así que hay que vivir  cada momento ¡¡a tope!!
5*Me gusta trabajar, cosa que ahora no hago, ejem ejem, asi que si alguien sabe de algo(asesora de imagen, estilista...)¡¡ya sabéis donde me encuentro!!
6*Aunque sea muy divertida, alegre, pizpireta...también soy muy llorona y melancólica.
7*Amo el arte en todos sus aspectos y considero la moda como un arte, no me gusta que no la respeten y que la cuestionen si saber nada de ella.
8*Me gusta todo tipo de música y dependiendo de mi estado de ánimo, escucho una música u otra.
9*Estoy engancha al iPhone, no lo puedo evitar y lo utilizo todo, sobre todo la música y las redes sociales.
10*Es muy importante la felicidad de mis seres queridos, su felicidad es mi felicidad


Ahora me toca a mi, repartir este premio y elijo a...
Dave Vuitton de Chipless Fashion

Espero que os paseis por todos estos blogs y que os gusten tanto como a mi

¡¡Un besote muy fuerte y disfrutar del finde!!

jueves, 24 de marzo de 2011

+Colorines


¡¡Hola, qué tal!!




Esta semana está siendo vista y no vista, se me está pasando volada, vaya comienzo de Primavera, parece que hemos vuelto al Otoño, pero me da igual, yo sigo con mis colorines, aunque sea en pequeños detalles como hoy.


Aunque sea en pequeña dosis, ya tengo algo en color mostaza, me gusta como me queda, así que intentaré hacerme con algo en este color, ¿quizás una camiseta? A ver que veo por las tiendas, de momento, me conformo con un cuello en esta tonalidad y diréis ¿un cuello? pero si ya va a hacer mucho calor...
Si, es un cuello, pero no como el que tengo de punto en color rosa para Invierno, este es en una tela finita ideal para decorar sin asfixiar.




+colorines




Pantalones: ZARA
Camiseta: H&M
Camisa Denim: Lefties( me estoy dando cuenta que me la estoy poniendo mucho)
Zapatos: ZARA
Cuello: ¿? es una larga historia
Pulseras: Mercado de Fuencarral


¿Os gusta el color mostaza?


¡¡MuAkKkKkKkK!!

miércoles, 23 de marzo de 2011

¡¡GRACIAS!!

¡¡Hola!!

¿Qué tal? 

 Hoy nos hemos levantado con el día un poco tonto, parece que se haya ido nuestra querida y esperada Primavera, pero no...¡¡seguimos en la estación de las flores!! aunque no lo parezca.
 Por mucha nube, lluvia y frio que haya, yo hoy he tenido un sol radiante nada más levantarme, gracias a...

¡¡Los 100 seguidores oficiales de Chatte-Parisienne!!

Y digo seguidores oficiales, porque hay muchos más que me siguen aunque no sea oficial. Por eso, este post de hoy va por vosotr@s.
Por las sonrisas que me sacáis con vuestros comentarios, por seguirme, por aconsejarme, por apoyarme...
Poco a poco Chatte-Parisienne se está haciendo grande y seguro que sigue creciendo, hoy sólo me toca decir...


Un besote a tod@s y aunque llueva ¡¡a sonreír todo el mundo!!

martes, 22 de marzo de 2011

Lo prometido es deuda







¡¡Hola!!

¿Cómo os ha ido el Martes?

Hoy os voy a enseñar las pulseras que llevaba en el look del Domingo...


 Al final de la entrada las podéis ver y perdonarme por hacer dos días seguidos entradas de complementos pero bueno...aunque sea de complementos, estos son Vintage, sois muchos los que lo sabéis, pero para los que no, colecciono pequeños tesoros Vintage, ¡me encanta! en post anteriores, os he ido enseñando mis tesorillos, si queréis recordarlos, pinchar sobre los enlaces.


La primavera también ha llegado a mis fotos y la Torre Eiffelque tantas y tantas veces me sirve de modelo para mis bodegones, de repente no se porque motivo, ha aparecido de lo más primaveral...



Y en ella han florecido las alhajas Vintage



En estas dos fotos os enseño dos collares, que lo más seguro utilizaré cuando mis looks sean de estilo navy, el dorado porque me gusta la combinación con el azul marino y blanco y el de conchas, porque va muy bien con el estilo marinero, aunque lo que no me convence mucho es su tamaño que es muy cortito, pero me gusta de todos modos.


Esta pulsera me gusta muchísimo, aunque le tengo que arreglar el cierre.


Y estas son las pulseras que me puse el Domingo, yo creo que me las voy a poner mucho durante la primavera y verano.

¿Qué os parecen?
¿Coleccionáis como yo tesoros Vintage?







¡¡GRACIAS!!

¡¡Hola!!

¿Qué tal? 

 Hoy nos hemos levantado con el día un poco tonto, parece que se haya ido nuestra querida y esperada Primavera, pero no...¡¡seguimos en el mes de las flores!! aunque no lo parezca.
 Por mucha nube, lluvia y frio que haya, yo hoy he tenido un sol radiante nada más levantarme, gracias a...

¡¡Los 100 seguidores oficiales de Chatte-Parisienne!!


Y digo seguidores oficiales, porque hay muchos más que me siguen aunque no sea oficial. Por eso, este post de hoy va por vosotr@s.
Por las sonrisas que me sacáis con vuestros comentarios
Por seguirme
Por aconsejarme
Por apoyarme

Poco a poco Chatte-Parisienne se está haciendo grande y seguro que sigue creciendo, sólo me toca decir...


Un besote a tod@s y aunque llueva ¡¡a sonreír todo el mundo!!


lunes, 21 de marzo de 2011

¡¡Bienvenida Primavera...!!


¡¡Hola!!
Lo primero que hay que decir hoy es...
¡¡Bienvenida PRIMAVERA!!
¡¡Bien!!
¿Cómo os ha ido este Lunes primaveral?,aunque hoy no ha hecho el día que hizo ayer, por lo visto se acercan lluvias, pero aun así espero que os haya ido genial. Ayer os comentaba en mi estilismo, unas pulseras que llevaba Vintage, pero que no se veían.
Os las iba a enseñar hoy, pero lo voy a retrasar hasta el siguiente post, a no ser que desde ahora hasta que actualice mañana llegara a ¡¡100 seguidores!! en cuyo caso haría un post de agradecimiento y dejaría para otro día las pulseras Vintage.
Pero hoy también os voy a hablar de pulseras, de unas pulseras que auguro que tendrán en el público femenino la misma aceptación que tuvieron los decenarios. Os hablo de unas pulseras que sacó por primera vez Paulina Rubio...


A la moda de los decenarios no caí, ya que no me aportaban nada y me daba igual que los llevara todo el mundo, cuando algo no me gusta, por mucho que se lleve no me lo pongo, aunque sea una adicta a la moda. En este caso, me parecen graciosas las pulseras con las borlas. Veo muchas tiendas al cabo de la semana y no las había visto en ninguna,sólo por internet, pero hoy...en el mercado de Fuencarral(Madrid) ¡¡me las he encontrado!! y bueno, antes de acabar mareada viéndoselas a las chicas por la calle, me las pongo yo.




Los colores elegido han sido el rojo y el fucsia, para hacer una combinación de colores block tan en tendencia, ya os dije que era un adicta a la moda.
Para terminar, deciros que dejo ahora de hacer algo que me gusta mucho,escribir en el blog, para empezar a hacer otra cosa que me gusta también, comer sushi...




¿Qué os parecen?¿Se llevarán como el año pasado los decenarios?
¡¡Espero vuestras opiniones!!

¡¡Buen comienzo de Martes!!




¿alguien sabe dónde se venden en Valencia?