miércoles, 25 de mayo de 2011

Un post solicitado por varias...

¡¡Hola!!
Aunque llevo sin actualizar desde el Domingo por la noche, a mi se me ha hecho un mundo, parecía que llevaba sin postear desde el año pasado. 
Pero es que parece que la gripe que me atacó la semana pasada aún me acompañaba y volvió a hacer acto de presencia el Martes por la mañana y me dejó K.O durante todo el día y hoy aún estoy sin fuerzas. La tónica de esta semana iba a ser la que viene siendo ultimamente...de evento a evento y tiro porque me toca, pero no puede ser, así que mientras mis compis bloguers van al evento de Dolce&Gabanna yo me quedo en casa cogiendo fuerzas y reposando, para estar a tope de nuevo.

Total, sin blog no hay eventos, así que voy a darle caña que se me acumulan los temas y ¡¡no puede ser!! bueno, como no tengo una cara y unos pelos muy visibles para poder hacerme fotos, hoy voy a hablar de un tema que me lleváis pidiendo hace mucho, ¿de qué se trata? pues de los productos que utilizo para mi cabello, he de decir, que son de los más normalitos del mundo. A parte de compartir con vosotr@s mis productos, voy confesar mis hábitos capilares. Así que...¡¡comencemos!!


Lo primero antes de todo, deciros que suelo cambiar bastante de productos, para ir probando e investigando cual me va mejor y da la casualidad, que justo la combinación que utilizo ahora, me va al pelo (nunca mejor dicho).
En champú y acondicionador he utilizado mil marcas, pantene, treseme,herbal essences, fructis...pero ahora estoy utilizando una marca que no es tan conocida como las anteriores, pero que a mi me va de perlas...


La marca es Veckia, es para cabellos normales, aunque mi pelo tiende a encresparse porque es bastante fosco, aportan brillo y suavidad y están compuestos de extracto de manzanilla, aloe vera y flor de la pasión, lo más importante es que en la etiqueta del acondicionador decía que facilitaba el peinado y es totalmente cierto.
Como mascarilla estoy utilizando este gran descubrimiento...



¡¡Oh por Dior!!
¡¡Cómo es esta mascarilla!!
Y tiene toda una gama de productos, champú, geles, acondicionadores....pero yo de momento sólo conozco la mascarilla, pero estoy encantada, me va genial, me deja el pelo muy suavecito y huele genial.
Como protector para poder utilizar el secador, planchas, tenacillas y demás utilizo este también de Veckia...


Cuando me teñía el pelo me vendieron en la pelu este producto para dar luz al cabello y sellarlo a día de hoy ya no me lo tiño pero lo sigo utilizando...


Eso si, cuando lo utilizo es en muy pequeñas cantidades, porque sino me lo engrasa mucho y el pelo me queda muy mal.
 Para los que quieran leer una historia graciosa, pero que cuando lo hice no me hizo nada de gracia, ahí va...con dieciseis o diecisiete años, me teñí el pelo en mi casa y se me quedó naranja, no sabéis que sensación depertaros de sopetón a las cuatro de la mañana, ir al baño y verse con ese color....al día siguiente fui a la pelu y a parte de darme un buen corte, me dieron un baño de color en negro, negro, negro...para tapar ese rojo-anaranjado que estuvo escupiendo durante al menos dos años, tiempo que estuve tiñéndome de negro negro y después de esos dos años, seguí unos cuantos más, pero un día lo dejé porque me di cuenta que no iba conmigo, ya que tengo rasgos dulces y el pelo de color negro me endurecía mucho.
Volviendo a mi cabello actual, os puedo comentar que no me lo lavo todos los días, me dura bastante tiempo limpio, pero mi rutina de hoy en día es lavármelo los lunes, miércoles y viernes, pero no es todo tan bonito, ya que tengo un pelo difícil de peinar y cuando llueve...imaginaros como se me queda el pelo, ahora entramos en una época difícil ya que con este calor, me cuesta mucho peinarme, por lo que me haré coletas, trenzas y todo tipo de moñicles, pero no rechazaré mi pelo suelto ondulado aunque me lleve la vida hacérmelo, antes muerta que sencilla, ya sabéis.

Y es que, a pesar, de haber llevado el pelo de muchas maneras hasta hoy en día...







De peque, como casi todas, lo llevé corto, como podréis haber visto.
He tenido mi  época de pelo rizado con parte de arriba recogido...


Y mi época de flequillo, que me lo quité hace un año...




Y aunque con coletas y moñicles de vez en cuando...


Yo creo que he encontrado mi estilo de momento, que es el que más veis en el blog...








Así es como me veo más guapa y si lo acompaño con los morros en rojo, ¡¡uohhhhhh!! me siento una súper woman jeje
Bueno, espero que os haya gustado mi post de hoy y ya me contaréis vuestros productos, secretos y rutinas capilares...

Después de 3 o 4 horas preparando el post , por fín lo he acabado, y es que mientras lo estaba preparando estaba viendo el programa de Alaska y Mario, estaba metida en twitter, en facebook, y no doy a basto...

Por cierto, se me había olvidado poner donde me he comprado todos los productos, los de Veckia me lo compré en el super del Corte, y son bastante económicos,la mascarilla de la petit Marseillais también en el mismo sitio pero la podéis encontrar en cualquier lugar donde vendan productos para el cabello, el producto de Kerástase me lo compré en la peluquería Rizos y al haberlo comprado hace años no estoy segura del precio pero si que fue caro.
¡¡MuaK!!

21 comentarios:

Rosa y Noelia dijo...

Siempre he querido probar esa mascarilla, he oido que es buenisima!

La verdad es que el flequillo te quedaba super bien, pero ahora estás guapisima, y si que es verdad que te favorecen los labios rojos!

Besitos desde:
nicetowearyou.blogspot.com

sexyinthecity dijo...

Que guapa! hay fotos alucinantes.
Por cierto, yo también he estado viendo a alaska y mario, son geniales! jajaja

isabel dijo...

La verdad es que tienes un pelazo!!...estan muy bien estos secretos que nos cuentan, ademas te brilla el pelo un monton...morenaza total!. Me gustan tus fotos.
mejorate!!
besos.

Marialu dijo...

Pues a mi me parece qu etienes un pelazo, y despues de ver la cantidad de productos que utilizas veo que te va a durar mucho tiempo tan cuidado y brillante.
Un beso,
Mlu

starenrojo

Dave Vuitton dijo...

Mi chica guapa con la camisa vaquera!

Como nos cuidamos los bloggers!

Besos Chipless by Dave Vuitton
http://chiplessfashion.blogspot.com
chiplessfashion@gmail.com

Marta dijo...

Vaya pelazo! Normal que te lo cuides tanto!
Un besazo!

Angel Garcia dijo...

How are these hair products? I need something for my crazy hair! I hear all of Kerastase's products are amazing..

All the best, Angel

Lula Closet dijo...

Donde compras los productos??? no los conozco...

Bss

Mi vida en rojo dijo...

Me ha encantado ver la progresión de fotos desde peque!!!!pero ¡qué guapísima! Y como me gustan los labios en rojo!!! ;-)

De los productos...no conocía ninguno! Y de tu gripe, espero que estés ya recuperada!

Besos rojos ;-)

Paulita dijo...

OLE OLE Y OLE!! Pero q guapaaaa en todas aunq chica tu como el vino, eh??? no veas!!!

Lo sproductos..no los conozco, bueno de vistos y oidos si, no los he probado, pq utlizo bastante pokitas cosas en el pelo...es mas me he quemado el flequillo con la plancha y ahora he tenido q improvisar en la perfumeria, pq no sabia q ponerme, a ver como va lo q me han vendido...jajajajajajajaja

Paula

B a la Moda dijo...

Alá!! Qué de productos. No conozco ni uno! :))

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Muchas gracias, pero esa marca veckia donde se compra? Kerastase sí k ya la conozco. Yo es k todos los días utilizo planchas y secador y acabo hartaaaa. K mona en las fotos, la nº 10 estás muy guapa. Besos.

Isa GG.Brownie dijo...

Hola!
Acabo de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora más!:) me gustan muchos estos post sobre posibles cuidados para mi pelo porque el mio a veces es un poquito indomable jaja

Un besito y te dejo mi blog por si quieres pasarte :)

browniesmemories.blogspot.com

Isa GG.

Tamara dijo...

Ayyy!! Se me olvidó poner donde los había comprado, tanto loa productoa veckia, como la mascarilla mr las compré en el súper del corte y están a muy buen precio, no me acuerdo exactamente, pero lo más caro fue la mascarilla ;)

Muakkkk

Carol dijo...

No conocía éstas marcas! Tendré en cuenta tus consejos para la próxima vez que compre productos para el cabello!

Anónimo dijo...

Da igual como te pongas el pelo, siempre aciertas y siempre estás guapa, la que lo es.....ya sabes.

Me gusta la foto con el flequi, para que luego digas ;-)

Un beso guapa. R.

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Muy buen post, porque yo llevo años usando los mismos productos (Pantane) pero cada vez me veo peor el pelo.
Me encanta tu blog, ¡te sigo!

Dream Whispering dijo...

uuuh! cuanta info de productos! que bieeeen!


genial tue volución desde peque!

un besito*

Anónimo dijo...

Pues iré al Corte Inglés a comprarlos a ver si me queda ese pelazoooo, graciaaasss. Besos. Es que mi pelo a veces es indomable lo tengo ondulado pero si no me paso las planchas parece k voy sin peinar. Abur.

Carla dijo...

La verdad es que tienes el pelo súper brillante, se vé que los productos que usas te van muy bien!!!Recomendáis tantos productos distintos en la blogosfera que luego nodoy a basto y no puedo probar todos!!!Ya les echaré un vistazo en el Corte. Un besazo

nitecasesniteembarques.blogspot.com

Beatriz dijo...

Yo creo que has encontrado tu estilo, de verdad. Te sienta muy bien el pelo así, y con los labios en rojo todavia más!