viernes, 27 de mayo de 2011

Fashion as wave


¡¡Hola!!
¿Cómo va la semana?
Yo ya estoy medio recuperada, así que genial, por eso ya me he incorporado a mi rutina de eventos, pero de eso os hablaré en otro post.
Como todos sabéis soy estilista y asesora de imagen, ¡¡pero vamos...!! acabo de empezar, así que ahora estoy dando mis primeros pasitos, pero ya poder dedicarme a lo que me ha gustado toda mi vida, es como un sueño hecho realidad, porque la verdad, cada día tengo más claro que es lo que me gusta y a lo que me quiero dedicar.
 Y todo esto que os cuento es porque aunque yo me dedique a la asesoría y al estilismo, siento una gran devoción que no vocación... por los diseñadores, porque realmente sin ellos...¿qué les pondría a mis futuros clientes? Adoro a muchísimos diseñadores, tanto nacionales como internacionales y la primera vez que fui a Cibeles casi lloro, pero al igual que idolatro a estos grandes conocidos, también adoro a otros grandes diseñadores, que son los que están empezando en este mundo tan difícil y que poco a poco se hacen grandes conocidos. 
Y este es el tema del que vamos a hablar hoy y es que resulta que el 15 de junio va a ser la primera edición de la Fashion As Wave, pasarela de moda para el nuevo diseñador español, que no dispone de medio para dar a conocer su trabajo, ni generar industria. 




#FashionAsWave, apuesta por los jóvenes talentos de la moda Española, va a ser un día de múltiples acciones donde acercar la moda al público en general, para ello se han desarrollado diferentes actividades, como por ejemplo, charlas y experiencias por grandes nombres de la industria, pero como todo esto trata de impulsar a los nuevos diseñadores, cinco van a ser los artistas en exponer sus diseños...Julio Almiñana, Mon Herranz, Paco Varela, Ana Paradelo y Javier Núñez, lo más curioso de todo que a uno de ellos lo conozco, no personalmente, pero espero poder conocerlo ese día. Se trata de Javier Núñez y aquí os presento alguno de los diseños de su colección O' hara...



Tanto el diseño, como la confección, los patrones... los realiza el mismo y, ¿qué me decís? menuda espalda tienen los dos vestidos ¡¡guauuuuu!! Javier también presenta el programa "Customiza tu ropa" en el canal "Decasa" para Chellomlticanal que se emite en digital plus, Ono, Imagenio, redes móviles e internet y la verdad que es una pasada como de algo más pasado de moda o soso te saca un modelin, desde aquí le quiero felicitar por su gran trabajo, como también al resto de participantes.

¿Qué os parece toda esta plataforma? 
Espero que os haya gustado mi post de hoy tan especial

¡¡Muak!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sí lo conozco personalmente aunque hace mucho que no se de él. Es una bellísima persona y por lo que veo muy bueno en su trabajo, como tú.

Bss. R.

Angel Garcia dijo...

Who is this designer? Looks pretty awesome..

All the best, Angel

Must Have dijo...

Todo este tipo de iniciativas estan genial! Yo no la conocia, bueno la habia oido de pasada, pero estare atenta!!

Bss

Paula

Marialu dijo...

Muy interesante al entrada, que hay que hacer para poder asistir?
Un beso,
Mlu

starenrojo

Bei dijo...

me gustó mucho el segundo diseño de este chico, yo no le conocía...y este tipo de eventos están genial..un besazo guapa

Alejandra y Tamara dijo...

Pues como siempre os digo que disfruteis de cada evento que podais...que las Murcianas os estaremos leyendo cada entrada que hagais!
Besos,Alejandra!

Beatriz dijo...

Es una maravilla que se hagan eventos de este tipo para dar a conocer a estos jóvenes diseñadores. Disfrútalo!! Tu que puedes...!!!!
Me alegra que estés feliz con tu trabajo!!! Un beso guapa!!!

Vistetecomopuedas dijo...

Hola guapa, te he dejado un premio en mi blog
Besitos

Addict Smile dijo...

Cualquier movimiento que apoye a nuevas mentes y emprendedores es bueno!

BESOS y feliz finde

Dream Whispering dijo...

Me aprece fantastica esta inciativa, apoyar a los jovenes diseñadores emrpendedores es siemrpe bueno!

un besito*

Gaby de Modacapital dijo...

Que diseños tan interesantes y originales, Muy bien por esta iniciativa!!
Un beso!

Annabelle Fleur dijo...

Wow, beautiful dresses, the fabrics and styles are so amazing!!! Love your blog and now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

Kisses,
Annabelle
http://vivaluxury.blogspot.com

Dave Vuitton dijo...

Parece mentira pero es carisimo prepararse con una coleccion para pasarela pero es que encima luego puede que no seas seleccionado!

Besos Chipless by Dave
Chiplessfashion.blogspot.com

Beatriz G.P. dijo...

Tamara, pásate por mmi blog que tienes un premio!

http://monpetitmoment.blogspot.com

The Breakfast Lover dijo...

Seguro que se podrán ver muchas cosas interesantes!

Carlos dijo...

Me encanta la propuesta de Fashion As Wave, y la colección O'Hara de Javier Nuñez es una preciosidad. En nuestro blog estuvimos entrevistándole para difundir la noticia de la pasarela: http://j.mp/iAl42D Saludos!