lunes, 17 de enero de 2011

Madrid III








Hoy, voy a dejar la moda a un ladito para dar paso a una entrada en la sección de Madrid, si quereis ver las anteriores entradas, teneis que pinchar en los enlaces.



Primero, antes de nada, aunque esta entrada quede registrada en el Lunes, son las 00:45 y aún para mi es Domingo. No me he enterado del fin de semana la verdad y ¡¡qué pereza me da que mañana sea Lunes!!, por eso hoy tocaba aprovechar y disfrutar del Domingo.

Iba paseando por la Gran Vía aproximándome a Callao, cuando de repente he visto algo muy raro y claro...¡¡había que acercarse, para enterarse!!




¿y esto?

Nada más llegar a casa, he estado informándome, ¡¡es un HOTEL!! el Hotel Coronita Save the Beach.

Los días que este Hotel estará situado en Callao, serán del 19 al 23 de Enero, coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo más importante de Europa, FITUR. Así mientras miles de operadores turísticos plantean sus ofertas de vacaciones, el Hotel Coronita Save the Beach, quieren llamar la atención sobre cómo serán nuestras vacaciones en el futuro si no cuidamos nuestras playas y seguimos arrojando, cada año, miles de toneladas de basura.

El Hotel, está construido con doce toneladas de residuos recogidos en las playas europeas, tiene cinco habitaciones y en él se podrán alojar cada noche diez personas para vivir una experiencia extraordinaria, no con las comodidades de un hotel de lujo, sino con un fuerte compromiso medioambiental.

Contemplado este Hotel, he oido comentarios como..."pues no es lugar para poner esto..." ahora me gustaría volver atrás para poder explicárselo.

Aunque no sea un Hotel "normal" solamente con dormir una noche en la céntrica plaza de Callao, para mi eso es un LUJAZO.

Para concluir un Domingo de paseo, que mejor que tomar algo con buena compañía...


en un lugar excepcional, la terraza del RoomMate Óscar(Plaza Vázquez de Mella)con unas vistas excepcionales de todo Madrid y aunque es mucho mas recomendado en Primavera-Verano...


tampoco está nada mal en pleno mes de Enero.


¡¡Espero que os haya gustado el post de hoy!!

Y que os acerqueis a ver el Hotel Coronita Save the Beach


¡¡Me parece una idea genial!!


¡¡Qué tengais una buena semana!!

No hay comentarios: