jueves, 30 de diciembre de 2010

Bye Bye!!!!




¡¡Chic@s, ya si que si, no queda nada para que acabe el año!!
Y, menudo año....
Las cosas malas, abundan sobre las buenas y eso que las buenas fueron muy buenas, pero pasa que las malas fueron muy muy malas. Pero, seguro que en el nuevo año, me esperan todas las cosas buenas, que no tuve en el 2010, ¡¡lo presiento!!

¡¡Muchas GRACIAS por estar ahí,
por leerme,
por seguirme,
por darme tanto cariño, sin conocerme...!!

No hace falta decir, que en el 2011 voy a seguir aquí, dando la tabarra ehh, así que sólo toca decir...


y


¡¡Feliz año nuevo, os lo deseo de todo corazón!!

Y para terminar, os dejo con una entrada que hice en Noviembre y es la más personal que he hecho hasta ahora...





"Pues hoy, os voy a hablar del título del blog, chatte-parisienne y de de como soy
¿Por qué Chatte-Parisienne?

Chatte...¿?
"Soy de Madrid, ciudad de chotis,de chulapos y de gatos, porque es así como nos llaman, así que como soy gata...chatte.


y...

Parisienne...¿?
Porque me apasiona París, sus calles, su gente, ¡todo!, es mi ciudad de ensueño y espero visitarla pronto de nuevo, por eso yo misma me adjudico Parisina.


Gata-Parisina

Pero en Francés, que siempre queda mejor.

Como os decía al principio, hoy os voy a hablar de como soy y de algunos de mis gustos, ya que en casi un año del blog, nunca he hablado de esto, pues...¡¡ahí va!!

Soy...

habladora,charlatana y parlanchina,dicharachera, pizpireta y "echá' pa' lante"



y aunque no os lo creais un poco tímida, pero se me pasa al instante.



nerviosa, muy nerviosa y esto no es bueno, porque me hacen pasar malas jugadas. Alocada, de vez en cuando, se me va un poco la pinza, a veces soy infantil y otras veces muy seria, todo depende del día. Llorona, melancólica, soñadora e inocente.




Tengo carácter y soy orgullosa, temperamental y gritona, me enfado muy rápido, porque soy muy picajosa. Soy cariñosa, mimosa, celosa, romántica y me gusta sentirme querida, me encantan los abrazos y me gusta abrazar, soy pilla, traviesa y graciosa, pero lo más gracioso es que soy graciosa sin quererlo, pero me gusta sacarsonrisas a la gente con mis palabras.



Soy refranera, pienso demasiado las cosas y le doy vueltas a todo. Estaría toda la vida viajando y conociendo países, culturas y gente nueva. Vivo obsesionada con la hora, pienso más rápido de lo que hablo, lo que hace a veces que me atasque, dicen que soy caprichosa y mimada, pero yo creo que no...



Activa, aunque también soy muy vaga, casi siempre sonrío, aunque no tenga ganas, pero para que os voy a mentir, sonriendo me veo más guapa y soy muy coqueta y presumida. Estaría todo el día comprándome ropa y complementos, me dicen que visto "raro", que para cualquier cosa, me arreglo, pero me viene de pequeña. Me encanta estar rodeada de gente, pero también soy muy independiente y no es raro verme paseando por Madrid,ciudad que me ha visto crecer y ¡¡qué me encanta!!, sobre todo el centro. Aunque uno de mis sueños es vivir, por una temporada en París, ya que, es una ciudad que me transmite, muchísimos sentimientos.



Me encanta hacer fotografias y estaría todo el día fotografiando todo. Pienso que las fotos son momentos que inmortalizas para siempre y yo soy mucho de recuerdos. Soy un poco pesada, cansina y cabezota, dormilona, perezosa y a día de hoy sólo creo en yo misma, me encanta el arte, en todos sus aspectos, es una cosa que me maravilla, ¡¡me emociono!!, la música ¡¡me chifla!!y tengo gustos muy particulares, ya que en música soy un poco retro, me encanta salir de parranda, con unos buenos tacones y llegar a las tantas a mi casa, después de una buena noche,y como resultado tener un millón de fotos para subir a las redes sociales.



Soy una cocinillas y disfruto cocinando, me encanta organizar, aunque ya se sabe en casa del herrero, cuchillo de palo, y yo en casa, soy un poco desastre, pero soy una organizadora nata, soy muchisimas cosas más y me gustan infinidad de cosas, que no he puesto pero voy a terminar con mi sueño....la moda es mi sueño y algún día organizaré importantes eventos de moda por todo el mundo,


porque lo que más me gusta es creer en mi sueños..."





miércoles, 29 de diciembre de 2010

Fichaje nuevo en Elle....


¿Cómo va la semana?
Espero que genial y que esteis aprovechando los últimos días del año.
Yo estoy de vacaciones y una de las cosas que hago en estos días de parón es leer, leer y leer las revistas de moda y los blogs.


No se como lo haceis vosotr@s, pero yo primero nada más comprarme las revistas es echarles un ojo por encima, fijarme sobre todo en las fotografías,perdón...¡¡En las pedazos de sesiones fotográficas!! y aprovecho cuando tengo más tiempo, para leer los reportajes, las notas a pie de foto...
En uno de los diálogos de "El diablo se viste de Prada"dicen:

"¿Crees que ésto, solo es una revista?

No es sólo una revista...

Es un faro luminoso de esperanza...."


¡¡Y que razón tienen!!


Pues hoy voy a hablar de un "fichaje de invierno".

La incorporación de la chica de moda, Sara Carbonero, en Elle.





La famosa revista se ha hecho con el trabajo de la reportera de Telecinco, para hacer diversas entrevistas a personajes del mundo del espectáculo.

La periodista se estrena en la revista de moda en el número de enero, con una expecional entrevista a Antonio Banderas, con reportaje fotográfico incluído, en el que ella es tan protagonista como el actor.


Sara: Top y falda de Juanjo Oliva y zapatos de Valentino.

Antonio Banderas: Traje y corbata de Dolce&Gabanna y camisa de Just Cavalli.


En esta entrevista, el actor habla con Sara sobre sus múltiples proyectos, desde su nuevo perfume (llamado The Secret), su próxima película con Almodóvar, su relación con las mujeres y su exposición fotográfica «Secretos sobre negro», que el actor presenta en Madrid tras cosechar gran éxito en Nueva York.


¡¡Sin duda, este es el año de Sara!!


Hablando de fichajes, después de saber hace una semana que Carine Roitfeld,



editora del Vogue París, decía adiós tras 10 años de estar al frente de esta grandiosa revista, esperaré ansiosa como muchos de vosotr@s, noticias de la nueva incorporación.

En trendencias.com ayer proclamaban a Tom Ford como el nuevo editor, pero chic@s, era una inocentada.



De momento el puesto está libre

¿quién será, será el nuevo fichaje?






lunes, 27 de diciembre de 2010

Empezamos la última semana del año....




¡¡Chic@s, hoy empezamos la última semana de este año 2010!!, pero hoy no toca hablar del año que se va, eso lo dejo para uno de estos días. Aunque no os he felicitado la navidad, espero que lo hayais pasado bien, disfrutando de la nochebuena y del día de Navidad, con vuestras familias, novi@s, amig@s...
Soy de las que pienso que hay que estar con la gente a la que quieres todos los días del año, pero es verdad, que por motivos de nuestra vida diaria, aprovechamos estas fiestas para estar con ell@s.
¡¡Y aunque no quería saber nada de la navidad este año!! es un poco difícil, cuando la gente de tu alrededor si celebran la navidad y que gran sorpresa...¡¡Papa NoËl, se acordó de mi!!
Una almohada, ya que la mía estaba desgastada de tanto pensar las cosas que yo pensaba, un albornoz, unos pendientes, un tocado para el pelo...


un bolso...


y un collar precioso con un pajarito en su jaula...



pero sin duda el mejor regalo, fue pasar casi todo el día de navidad con mi madre


y que me hiciera mi plato favorito,¡¡sin yo saberlo!!y el cariño de tod@s los que me quieren, que tanta falta me hace en estos días.

¿Qué tal vuestra nochebuena y día de Navidad?

¿os hizo una visita este simpático señor? o esperareis la visita de los Tres Reyes Magos?

miércoles, 22 de diciembre de 2010

No he tenido suerte en la lotería pero....


¿Cómo os ha ido el Miércoles?
Yo me levanté con ilusión, para ver si los famosos niños cantores, recitaban mi número, comprado un día antes, a última hora( por tal de no esperar colas y colas lo compré en un puesto de la puerta del sol por 2 € más) me hacían millonaria y mientras desayunaba y me preparaba para ir al trabajo, mi ilusión iba desapareciendo.

Era lo único que me hacía ilusión de la Navidad y no he tenido suerte así que...por lo menos como están diciendo todo los desafortunados, tenemos salud.

Dejando temas Navideños, hoy he tenido un día muy movidito y entre compra y compra, para el trabajo, pasa lo que tenía que pasar, que veo modelitos que me gustan y no me puedo resistir, así que hoy no he tenido suerte en la lotería, pero me he vuelto a casa con un vestido precioso...







Lo he visto en dos colores, en negro y en el que yo me he traído un blanco roto, cuando veo vestidos de este tipo, no lo puedo evitar, simplemente ¡me encantan! y más si tiene aire vintage y romántico.
Pero, lo que más me gusta, es su versatilidad, ya que, dependiendo de los complementos y zapatos que le ponga, me lo voy a poder poner tanto de día para ir al trabajo o de noche para salir. Y cómo me encantan los contrastes, también le puedo meter complementos más cañeros, para quitarle ñoñería al vestido.

¿Qué os parece?
¿Os gusta este tipo de vestidos?


martes, 21 de diciembre de 2010

¡¡En este blog, estamos de cumpleaños!!









Cómo ya os dije en mi última entrada, hoy algo o alguien cumplía un añito y no es otro que ¡¡el blog!!

Hace tiempo ya, tuve un blog pero no cuajo, el 22 de Diciembre del 2009 empecé otro blog, llamado Chatte-parisienne y la primera entrada que hice la publiqué a las 2 de la mañana, lo que podría hacer, que su cumple fuera verdaderamente el 23, pero como el inicio del post fue el 22, hoy puedo decir...

¡¡Siiii, hoy cumplimos un añito!!


El primer aniversario del blog es gracias a vosotr@s, ya que en los 4 últimos meses me han salido seguidores y me dais vuestras opiniones en comentarios que valen millones, me gusta que os guste el blog y la verdad que con las cosas que me decis, me animais a que todos los días o casi todos, actualice.

¡¡Muchas GRACIAS!!

Para terminar os dejo con una selección de fotografías que hasta hoy os he ido enseñando en las entradas...

























entre otras...

¡¡Chin-Chin, por todos VOSOTR@S!!