jueves, 26 de agosto de 2010

Compritas nuevas y cambios....

Hoy por la tarde hice de asesora para un amigo, no dio muchos resultados ya que el en días anteriores se compró una camisa de un color oscuro y quería que en cinco corbatas que había, le eligiera una, pero el caso es que de esas cinco corbatas no había ninguna que le fuera bien con la camisa, así que nada, ya me contarás que haces al final ;).
Total, después de las compras necesarias, no encontramos corbata, pero si cinturón nos fuimos a H&M y mirar por donde, que cuando no busco las cosas, me las encuentro, ¿os suele pasar verdad?. Encuentro lo que tanto busque el año pasado, la bufanda-cuello, como yo le llamo, espero que traigan de más colores, de momento me la he comprado en el color que la había, en rosa claro y por sólo 9,95€.





Y con los cambios me refería, a la habitación, donde suelo pasar muchas horas, no es la habitación donde duermo, sino donde estoy con el ordenador y la verdad que el cambio no a sido muy grande, pero suficiente, como para estar más comoda y tener más espacio, el cambio a sido quitando un mueble y poniendo mi mesa en el sitio de éste y así a quedado...


Bueno, esta muy sosa, pero de momento, vamos tirando, en la pared quiero poner algo y ya tengo en mente lo que me gustaría, dos láminas bastante grandes en blanco y negro, una de mi ciudad, es decir, Madrid y otra de mi ciudad de sueño, es decir.......Paguis.

¿Qué os parece la mezcla de la mesa del Ikea, con esa silla?jajajajajja mola ehhhhhhhh, y todo lo que hay encima de la mesa, tiene significado para mi, el mini rojo porque mi novio tiene uno igual, de los años 70.


El vaso de coca-cola, porque es mi vicio, muy malo por cierto, ya lo se. Las revista son las Elle Fashion Book y las Elle Beauty Book, en general pondría todas las revistas que tengo de moda encima de la mesa, pero no es plan, no tendría espacio, aunque no tengo tantas como mi compi Esther ;).


La Torre Eiffel, por supuesto, la compré la última vez que estuve en París, junto con una familia de minis llaveros Torre Eiffel, para repartir a mis amigos. Mi silla, importantísimo, he tenido posibilidad de cambiarla por otra silla moderna, pero a mi me gusta ésta, en general, me gustan las cosas con historia, esta afición me viene de mi padre, ya que desde pequeña he visto como colecciona cosas, sobre todo libros antiquísimos, yo creo que si pusiera una tienda Vintage, nos haríamos de oro. Y lo más importante, importante, mi MacBook, que no me da ningún problema(toquemos madera), donde me comunico con la gente, veo blogs, creo las entradas para mi blog, escucho música...Me considero fan de Apple, empecé con un Ipod y ahora estoy enganchadísima al Iphone y al mac y eso que ya los tengo desde hace tiempo, en fin....


Os dejo de contar mi vida. Con los cambios que haga en ésta habitación os lo comunicaré.
Para terminar os quiero enseñar, unos bolsos que me compré el pasado Sábado y por sólo ¡¡12 €!! encima me los regaló mi chico, así que genial. Los dos son de colgar y en bandolero, así que mejor aún.
Éste primero aún no lo estrenado.




Y éste ya me lo he puesto varias veces, es una monada.







miércoles, 25 de agosto de 2010

No, no es la pulsera de moda, ¡¡pero me encanta!!



Iba hoy por la Plaza Mayor de
Madrid, cuando de repente mi madre quiso entrar en una tienda, y que sorpresa, vendían los famosos decenarios de todos los colores habidos y por haber, la verdad es que no me llaman la atención, más que nada porque es un rosario y llevar un rosario de la muñeca cuando de unos meses para acá sólo creo en mí misma, me parece absurdo, pero bueno, ya sabemos como son las modas...

En fin, al lado de los decenarios había otra clase de pulseras, mi madre cuando ha visto que de una colgaba unas tijeras, enseguida me ha dicho, ¡¡Mira Tamara, unas tijeras!!, venga que te la compro, que las tijeras tienen que ver con la moda. De la pulsera también colgaba una medalla con una virgencita Mexicana, y la verdad que con su cara tan graciosa me encantó, así que nada salí de la tienda con una pulserita donde en el reverso de la medalla pone: "Virgencita Plis!! cuídame mucho". Hay muchas más con otras frases.




Me gustaba mucho mas con la cinta en rojo, pero tenía otros mensajes y la virgencita no era tan bonita de cara, asi que nada verde, ¡¡Verde que te quiero verde!! que para algo es el color de la ESPERANZA.


martes, 24 de agosto de 2010

De convención


Este Domingo pasado, estuve de convención de Carolina Herrera, donde nos presentaban la nueva colección de ropa de mujer, ropa de caballero, ropa de niño/a, accesorios, bisutería y zapatería, una jornada muyyy larga, para la ocasión opté por un outfit casual y un poco masculino por eso me puse los taconazos ¡¡y me encantó, como quedó el resultado!!


Baggy pant: H&M

Camisa: H&M, me chifla voy a ir a por más, son de corte masculino, el mismo modelo lo vi en rosa con rayas y también en azul, con rayas, ¡¡me las pido!!

Camiseta: H&M

Zapatos: Zara

Bolso: Purificación García

Reloj: Casio retro

Foto ya después de la convención.


¿¿Qué os parece??




viernes, 20 de agosto de 2010

¡¡A la tercera va la vencida!!

Esta mañana, estaba yo en Zara buscando ropita en la nueva colección, cuando de repente...
¿os acordais?
Os los presentaba unos post anteriores.

Os comentaba que había cambiado unos oxford que me habían regalado, por estos que eran muy parecidos a los primeros que sacaron en beige y que no me compré y que en rebajas no conseguí.
Pues ¡¡qué sorpresa, cuando los he visto en marrón!!

Así que ni corta ni perezosa me ido a mi casa, los he cogido y he buscado el ticket, pero justo ayer hice limpieza de tickets y lo tiré :S,¡¡¡¡¡ todo problemas, todo problemas!!!!, como me dijo el otro día un cliente, que negro ves todo, en fin. Pero, ¡¡yo quería mis oxford en marrón!!

Así que pensé que si yo he tenido que hacer cambios de artículos usados y requeteusados, ¿porqué no me iban a cambiar mis zapatos SIN estrenar por otro color y sin ticket?

Pues he llegado a la caja se lo explicado, acortando la historia (aunque no me creais, los que me conoceis, jeje, es que me suelo enrollar mucho) y........¡¡ME LOS HAN CAMBIADO!! yujuuuuuuuuuuu ¡¡viva Zara!!


Los estrenaré en la convención de Carolina Herrera que tengo el domingo, con un bolso de Purificación García en rojo de ropa aún nose que me pondré.

Y cambiando de tema, ayer me compré la Elle de Septiembre, que viene con el Fashion Book otoño/invierno 2010-11 y la Vogue esperaré a que me la den en la Fashion Night.

¡¡Un feliz Viernes, yo me voy al trabajo!!



jueves, 19 de agosto de 2010

Septiembre ¡¡qué gran MES!!


¡¡Qué gran mes Septiembre!!


Como es la vida, el Septiembre del año pasado al igual que éste y que todos, fue un gran mes, pero por cosas que pasan, pasó de ser el mejor mes, a ser el peor mes de mi vida. Y este año, aunque me acuerdo de todo lo que pasó un año atrás, hay tantas cosas que ver y hacer que voy a estar de lo más entretenida.

FASHION NIGHT

En Madrid el 9 de Septiembre y encima trabajo de mañana, así que genial, porque salgo a las cuatro de la tarde y la fiesta empieza a las 8.



Ruta por las Boutiques más selectas de la capital, donde veremos artículos de capricho(el año pasado casi me da un ataque) y mucha gente guapa.

CIBELES MADRID FASHION WEEK

LA VOGUE DE SEPTIEMBRE


A todo esto hay que unir que en este mes me decido por mis prácticas (dedos cruzados) y que este domingo, tengo la convención de Carolina Herrera,CH donde nos presentan toda la colección de nueva temporada, mujer, caballero, accesorios y zapatería...


Así que como os decía al principio, ¡¡me espera un mes de lo más emocionante!!

miércoles, 18 de agosto de 2010

La feminidad....


"El perfume es una dimensión interior de la feminidad que, sobre todo, expresa de una manera particular aquello que no se podría decir de otro modo."
C.Chanel



miércoles, 11 de agosto de 2010

¡¡¡¡¡¡No más calor!!!!!


Os dejo unos outfits, ya para cuando empiece a hacer frío, que ganas de que deje de hacer tantísimo calor, por eso yo creo que hecho estos estilismos ya no tan para verano, sino para cuando haga un poco de fresquito, espero que os gusten.



Boyfriend-Jeans: Soul Cal
T-shirts: Rib Crochet
Oxford: Steve Madden
Bag: Speedy 30 Louis Vuitton
Blazer: Top Shop
Scarf: Mulberry Loopy
Watch: Gold Casio
Bangle: Dorothy Perkins
Glasses:Gorgeus Vintage
Iphone



Dress: Jummy Libby
Shoes: Pan e tulipane
Tights: Mod Cloth
Jacket: J.Crew
Bag: Marc by Marc Jacobs
Watch: Gold Casio
Iphone


Por peticiones, a partir de ahora los outfits creados por mi, van a ir acompañados de donde podeís encontrar las prendas.

lunes, 9 de agosto de 2010

Tras unos varios días sin hacer ninguna entrada....


Tenía esto abandonado , pero la semana pasada entre que estuve trabajando de mañana y que por la tarde no paraba en casa y llegaba tarde...no tenía ocasión para hacer ninguna entrada nueva.

Hoy os voy a enseñar alguno de mis regalitos de cumple...



Los oxford realmente eran otros, me los regalaron mis compañeras de clase junto con una falda, lo que pasa que me quedaban un pelín grandes, y al ir a cambiar de talla, vi estos que eran como los que me gustaban, los oxford claritos, que por cierto no he conseguido y no me lo pensé dos veces, que luego pasa lo que pasa y cuando me decido a comprarme las cosas ya no están.

Y el reloj, pues ¡¡qué os voy a decir!!

¡¡Me encanta!!


¿¿Cómo llevais el verano?? Espero que genial

lunes, 2 de agosto de 2010

Mis estrenados 24...

Estas fueron algunas fotos de esa noche ¡¡¡¡¡¡¡¡os tengo que enseñar todo lo que me han regalado !!!!!!!!





¡¡¡Me puse mi vestidín nuevo!!!