miércoles, 28 de abril de 2010

Y seguimos con tiendas Vintage.....





KALA c/Blanca de Navarra 6


Es probáblemente una de las tiendas de ropa, regalos y complementos más cuidadas y con más personalidad de Madrid. Se nota que todo está pensado hasta el más mínimo detalle. Puedes encontrar desde camisas de Baruc Corazón,hasta velas de Tocca o bisutería de Kenneth Jay Lane. Aunque, en realidad, la tienda es conocida por los sombreros y tocados de Fátima de Burnay, que junto con la modelo Eugenia Silva, es una de las socias de la tienda. También puedes encontrar piezas de muebles vintage de los años 50.


La tienda tiene un aire parisino y está montada en una antigua cochera,la zona es muy interesante, junto a La Vaquería Suiza (de antigua lechería de barrio a restaurante).


miércoles, 14 de abril de 2010

Tras varios día teniendo abandonado esto.....




LE FAUBOURG
Antes de hablar de esta maravillosa tienda, me gustaria que conozcais a Arnaud Maillard, jefe y dependiente de esta tienda, pero una cosa que no sabia yo es que fue asistente del mismisimo Karl Lagerfeld y no duda en hablar de todo lo que vió y vivió en su libro"Karl Lagerfeld y yo"

A lo que iba, Le Faubourg, es una tienda que la podemos encontrar en la calle Almirante...

Faubourg: París, Alta Costura, "Â la mode", escaparate, objeto de deseo, ir de compras, capricho, regalar, mirar, originalidad,sueño...
Todo esto y más significa "faubourg" cuando lo asociamos a la memoria de la moda, que por fin llega a Madrid como primera tienda de vestidos, peletería y accesorios "vintage" de Alta Costura. Ya no hará falta viajar a París, Londres,N.Y o L.A. para encontrar esa pieza única con vida propia que emociana a quien la descubre y que le aporta ese toque estiloso que las modas del momento no pueden poseer por demasiado nuevas. Abierto desde principios de Octubre 2007, hay sobre todo firmas francesas: Lanvin, Balmain, Yves Saint Laurent, Chanel, Hermès,Dior....

Os invito a visitar la tienda y a que os maravilleís....