viernes, 26 de marzo de 2010

Vestidas para florecer....

Las flores vienen pisando fuerte, es una de las tendencias de temporada y las celebrities no han dudado en adaptarla a su estilo. Si necesitas inspiración, ¡no te pierdas la galería!...

Colorterapia

De noche
Trendy
Con denim
Entretiempo

martes, 16 de marzo de 2010

JOGGERS


Dícese de la pieza resultante de casar el siempre denostado
pantalón de chándal con el exitoso 'baggy pant '. Su personalidad informal fomenta que el algodón fino, grueso o intermedio sea su principal acompañante en materia de tejidos, pero la seda, en una interpretación más chic, también está aceptada. Entrénate en el arte del 'look' casual con uno con cordón en la cintura y elástico en el bajo.

Givenchy


Rag&Bone


Marc by Marc Jacobs


Bottega Veneta


Thakoon




jueves, 11 de marzo de 2010

Lotta Vintage


En la calle Hernán Cortes número 9 junto a la famosa calle Fuencarral, nos encontramos con Lotta Vintage, una de las tiendas vintage con más solera y reconocimiento por parte de los profesionales del mundo de la moda de la capital. En ella encontramos exquisitas prendas y únicos accesorios seleccionados con mucho mimo de décadas gloriosas 50s, 60s, 70s, 80s. Ofreciendo máxima calidad y última tendencia en su exclusiva selección.





martes, 9 de marzo de 2010

Yves Saint Laurent




Yves Saint Laurent
habría esbozado una de sus tímidas sonrisas. La mayor exposición sobre la obra del modisto que utilizó el vestuario de los hombres para «transmitir el poder» a las mujeres fue presentada ayer, el día en que la jornada internacional de la mujer celebraba 100 años de lucha por la igualdad, en el Petit Palais de París. «Siempre pensó en las mujeres, les ayudó a coger las riendas de su destino», sentenció Pierre Bergé, la pareja del creador durante 30 años y el empresario que guardó celosamente todos y cada uno de sus dibujos así como los 5.000 diseños originales conservados en su fundación.

La muestra, que se abrirá al público el jueves hasta el 29 de agosto, exhibe más de 300 modelos representativos de 40 años de carrera consagrada a la moda. Apadrinada por Carla Bruni en su doble condición de primera dama y de antigua maniquí del legendario modisto, la exposición pone de relieve el estilo único de Saint Laurent, que supo romper los códigos y al mismo tiempo convertir sus creaciones en clásicos. «La moda cambia, pero el estilo permanece», dictaminó el maestro. Con una espectacular y meticulosa puesta en escena, el recorrido abarca desde sus primeros pasos en la alta costura de la mano de Christian Dior, hasta los trajes de su último desfile, en el 2002, seis años antes de fallecer, a los 71, víctima de un cáncer cerebral. En su selección, la comisaria de la muestra, Florence Müller, ha querido presentar a Saint Laurent como «el modisto de la armonía, del equilibrio perfecto; ni minimalista fino ni barroco extravagante, muy francés».




David Delfín & Yoox


David Delfin presenta “ten years ten looks for yoox.com 2000 ten”,una colección cápsula que destila la esencia de la firma de moda. Diez looks que reflejan la vocación de la marca por la pureza de líneas y su gusto por la camisería. El diseñador ha conseguido hacerse un hueco en la boutique virtual gracias a su particular estilo que escala posiciones en el circuito internacional.

Se trata de una selección de piezas de corte masculino pensadas para mujer en una revisión madurada del ADN de Delfín. Las contradicciones y los juegos de opuestos son la clave de la propuesta que refleja la evolución de la firma en sus diez años: son modelos rescatados del surrealismocon mangas que hacen las veces de cinturón o faldas y pantalones con estructura de camisa.
“La colección celebra diez años de yoox.com. Diez años de davidelfin, diez looks seleccionados del historial de la firma revisados. Diez looks creados en exclusiva para yoox.com a modo de celebración”, apunta David Delfín.

La musa y socia de la marca, Bimba Bosé, ha posado para yoox con la colección en una sesión que desprende el más puro espíritu de la firma.

jueves, 4 de marzo de 2010

Trenzadas con estilo



Alexander Wang las ha vuelto a poner de moda. Se llevan deshechas y de lado. Pero las trenzas siempre han formado parte de los peinados más chic de las celebrities.


Patricia Conde, con una trenza ladeada sin marcar que lució con flequillo.

Penélope Cruz, luce un peinado elaborado de manera informal.

Diane Kruger, luce una trenza de espiga.

Las gemelas Olsen, son unas auténticas abanderadas de esta tendencia.