miércoles, 22 de diciembre de 2010

No he tenido suerte en la lotería pero....


¿Cómo os ha ido el Miércoles?
Yo me levanté con ilusión, para ver si los famosos niños cantores, recitaban mi número, comprado un día antes, a última hora( por tal de no esperar colas y colas lo compré en un puesto de la puerta del sol por 2 € más) me hacían millonaria y mientras desayunaba y me preparaba para ir al trabajo, mi ilusión iba desapareciendo.

Era lo único que me hacía ilusión de la Navidad y no he tenido suerte así que...por lo menos como están diciendo todo los desafortunados, tenemos salud.

Dejando temas Navideños, hoy he tenido un día muy movidito y entre compra y compra, para el trabajo, pasa lo que tenía que pasar, que veo modelitos que me gustan y no me puedo resistir, así que hoy no he tenido suerte en la lotería, pero me he vuelto a casa con un vestido precioso...







Lo he visto en dos colores, en negro y en el que yo me he traído un blanco roto, cuando veo vestidos de este tipo, no lo puedo evitar, simplemente ¡me encantan! y más si tiene aire vintage y romántico.
Pero, lo que más me gusta, es su versatilidad, ya que, dependiendo de los complementos y zapatos que le ponga, me lo voy a poder poner tanto de día para ir al trabajo o de noche para salir. Y cómo me encantan los contrastes, también le puedo meter complementos más cañeros, para quitarle ñoñería al vestido.

¿Qué os parece?
¿Os gusta este tipo de vestidos?


6 comentarios:

Tonio dijo...

Me gusta mucho! es un estilo hyper romántico.


THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

Sonrisa de Amelie dijo...

guau nena!
que vestido tan bonito! es de Divided??? que rabia me da que aqui no llega NADA de esa coleccion!

Anónimo dijo...

MONIIISIMO, ME ENCANTO TU ELECCION Y TE PUEDO DECIR QUE ESTABAS MUY GUAPA. SOLO RECORDARTE QUE SOLUCIONES EL PROBLEMILLA CON EL BOTON PARA QUE NO ENSEÑES TUS INTIMIDADES A NADIE MÁS QUE A QUIEN TU QUIERAS. EVA.

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me encanta el vestido, ese aire vintage con miles de posibilidades, me encanta!!!!

felices fiestas

besos

Becky-May dijo...

amazing dress! hope you had a fab christmas!

BM

thebohemiangoods.blogspot.com

xxx

Anónimo dijo...

Precioso!!!!