lunes, 15 de noviembre de 2010

Un poco de mi y seguimos con los tesoros Vintage.....




Bueno, bueno, bueno ¡¡qué vergüenza!! yo que me había propuesto actualizar todos los días y mi última actualización fue el jueves¡¡ya me vale!!

Pues hoy, os voy a hablar del título del blog, chatte-parisienne, de como soy y para terminar sigo con mis tesoros Vintage, que por cierto esta semana vais a ver bastantes, hoy os enseño dos.
¿Por qué Chatte-Parisienne?

Chatte...¿?
Soy de Madrid, ciudad de chotis,de chulapos y de gatos, porque es así como nos llaman, así que como soy gata...chatte.


y...

Parisienne...¿?
Porque me apasiona París, sus calles, su gente, ¡todo!, es mi ciudad de ensueño y espero visitarla pronto de nuevo, por eso yo misma me adjudico Parisina.


Gata-Parisina

Pero en Francés, que siempre queda mejor.

Como os decía al principio, hoy os voy a hablar de como soy y de algunos de mis gustos, ya que en casi un año del blog, nunca he hablado de esto, pues...¡¡ahí va!!

Soy...

habladora,charlatana y parlanchina,dicharachera, pizpireta y "echá' pa' lante"



y aunque no os lo creais un poco tímida, pero se me pasa al instante.



nerviosa, muy nerviosa y esto no es bueno, porque me hacen pasar malas jugadas. Alocada, de vez en cuando, se me va un poco la pinza, a veces soy infantil y otras veces muy seria, todo depende del día. Llorona, melancólica, soñadora e inocente.




Tengo carácter y soy orgullosa, temperamental y gritona, me enfado muy rápido, porque soy muy picajosa. Soy cariñosa, mimosa, celosa, romántica y me gusta sentirme querida, me encantan los abrazos y me gusta abrazar, soy pilla, traviesa y graciosa, pero lo más gracioso es que soy graciosa sin quererlo, pero me gusta sacar sonrisas a la gente con mis palabras.



Soy refranera, pienso demasiado las cosas y le doy vueltas a todo. Estaría toda la vida viajando y conociendo países, culturas y gente nueva. Vivo obsesionada con la hora, pienso más rápido de lo que hablo, lo que hace a veces que me atasque, dicen que soy caprichosa y mimada, pero yo creo que no...



Activa, aunque también soy muy vaga, casi siempre sonrío, aunque no tenga ganas, pero para que os voy a mentir, sonriendo me veo más guapa y soy muy coqueta y presumida. Estaría todo el día comprándome ropa y complementos, me dicen que visto "raro", que para cualquier cosa, me arreglo, pero me viene de pequeña. Me encanta estar rodeada de gente, pero también soy muy independiente y no es raro verme paseando por Madrid,ciudad que me ha visto crecer y ¡¡qué me encanta!!, sobre todo el centro. Aunque uno de mis sueños es vivir, por una temporada en París, ya que, es una ciudad que me transmite, muchísimos sentimientos.



Me encanta hacer fotografias y estaría todo el día fotografiando todo. Pienso que las fotos son momentos que inmortalizas para siempre y yo soy mucho de recuerdos. Soy un poco pesada, cansina y cabezota, dormilona, perezosa y a día de hoy sólo creo en yo misma, me encanta el arte, en todos sus aspectos, es una cosa que me maravilla, ¡¡me emociono!!, la música ¡¡me chifla!!y tengo gustos muy particulares, ya que en música soy un poco retro, me encanta salir de parranda, con unos buenos tacones y llegar a las tantas a mi casa, después de una buena noche,y como resultado tener un millón de fotos para subir a las redes sociales.



Soy una cocinillas y disfruto cocinando, me encanta organizar, aunque ya se sabe en casa del herrero, cuchillo de palo, y yo en casa, soy un poco desastre, pero soy una organizadora nata, soy muchisimas cosas más y me gustan infinidad de cosas, que no he puesto pero voy a terminar con mi sueño....la moda es mi sueño y algún día organizaré importantes eventos de moda por todo el mundo,


porque lo que más me gusta es creer en mi sueños...



Y por último, pero no menos importante, hoy sigo con mis tesoros Vintage y hoy es el turno de...

Un reloj...




y,un tocado...







¡¡Lectores y lectoras!!
Espero que os haya gustado mi entrada de hoy y los tesoros Vintage que os presento...

¿qué os parecen?

¡¡Os deseo una buena semana!!


10 comentarios:

Alba dijo...

JAJAJA que chulo!!! abrirte así es muy bonito!!y muy divertido...así sabemos un poco más de ti!
Un beso
Alba

Ele dijo...

Amore!! q bien te has definido, al menos es lo que muestras totalmente ser en este año que llevo conociendote!un encanto! Cada dia mola más tu blog y es muy original!

Besitos

Nicoline dijo...

Love your blog!! I hope you will visit or follow mine:)
www.abitofeverything-nicoline.blogspot.com

Tonio dijo...

QUE BUENA ENTRADA!! ESPERO QUE TENGAS MUCHAS Y MUCHAS Y MUCHAS MAS VISITAS PRONTO!!
QUE PRESENTACION JAJA!

MUY BUENA


THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

Tonio dijo...

POR CIERTO!!
TE SIGO!
ESPERO ME SIGAS TU TAMBIEN!

CARLOTA dijo...

ay guapa que bien conocerte!!!!me encanta la ultima foto!!!mil besos y mil gracias por pasarte por mi blog!!!!!!!!

elvestidordecarlota.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo mejor de la moda es que siempre vas vestido a la moda, pero lo mejor es que siempre haya gente como tu con esa ilusión y con esas ganas, para que nunca falte la moda.Un beeeeeeeeesoteeeeeeeeee.

Sybilla dijo...

La ultima foto es genial!!!Bueno gata parisina-madrileña bienvenida a la blogsfera!
Te sigo guapa!

bs

www.todieforchic.com

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

gracias a esta entrada podemos conocerte un poco mejor
besos

Anónimo dijo...

Guapa!!!!!

Con el talento que tienes llegaras muy muy alto, sigue así con el blog, a mi me encanta!!!!!!!!!

Besosssss