jueves, 18 de noviembre de 2010

De jueves....







¿Qué tal el Jueves...?
Hoy, no nos ha llovido, pero a hecho un frío de pelar y en días así utilizo la técnica de ir como una cebolla.
Aparentemente, parece que llevo poca ropa, pero...¡¡Qué va!!, lo malo de esta técnica es, que a la hora de ponerte cómoda,te tiras un cuarto de hora quitándote ropa(soy muy exagerada jeje)




Vestido: H&M
Camiseta: H&M
Otra camiseta que no veis: ZARA
Cárdigan: ZARA
Leotardos: no me acuerdo
Calzas: realmente no son calzas, son calcetines de montaña y me los dio mi novio para llenar las Hunter que me quedan grandes, pero ya me los he quedado yo, que son muy calentitos y me encantan.
Botas: Green Coast
Trench: Primark
Cuello: H&M
Gafas:Tiger
Cinturón: ZARA
Bolso: Speedy 30 Louis Vuitton

Hoy salía a la venta la Biblia para todo amante de la moda que se precie, por supuesto hablo de VOGUE, esta revista, siempre es especial, pero en el mes de Diciembre más aún, con todos los modelidos, regalos, fotografías fantásticas...

Así que no me he podido resistir







Aunque en el Starbucks solo la he podido ojear por encima, ahora me pondré a fondo con ella.

CHIC@S, quedan cinco días para LANVIN, estoy muy nerviosa, porque quiero encontrar las prendas que he seleccionado y me da a mi que va a ser peor que el primer día de Rebajas en El Corte Inglés de Preciados.


¿Vais a ir?

Y si vais...

¿A qué hora teneis pensado ir?

¡¡Ayuda!!


Y, para terminar, tengo una mala noticia que dar, resulta que hace un par de meses me di cuenta que mi MacBook tenía una raja pequeñita, en la carcasa, muy cerquita del ratón, pero nada una tontería, pero un día se partió y aunque de ancho es milimétrico de largo, cada vez se me está haciendo más grande y me preocupa que le entré algo y se estropee, así que mañana lo voy a llevar al servicio técnico.

No se que me van a decir, pero si tengo que estar unos días sin el portátil no se, como me voy a arreglar para escribir en el blog, pero me las ingeniaré, sino lo intento hacer en el iphone, aunque me deje los ojos, ahora que he cogido carrerilla en escribir no quiero dejar de hacerlo...

¡¡CHIC@S, de momento sigo con el ordenador...!!

¡¡GRACIAS por vuestros comentarios!!

3 comentarios:

Boo´s Wardrobe dijo...

me encantan las botas con calzas!

the solar flare dijo...

we have also the similar bag :D huahauha

FASHION ICE dijo...

great outfits! i love vogue
feel free to follow xoxo
twitter: @FASHION_ICE