miércoles, 24 de noviembre de 2010


¿Cómo va la semana?
Yo ya estoy empezando a notar el cansanciom, esta semana está siendo un poco dura, pero anoche dormí ¡¡10 horas!!, bueno si lo piensas, tampoco son tantas horas ¿no?, pero esque me acosté a las 22:00 y para mi eso, es todo un récord.

Como os dije ayer, hoy os enseño la bolsita de tela con el foulard que nos daban de regalo en Lanvin, aunque ya he visto que lo venden por ebay, en fin...





¡¡Qué frío hacia hoy en Madrid!! Y por lo visto viene una ola de frío, así que yo no lo quiero ni pensar, porque me puede dar algo...
Y con este frío, me apetece comprarme ropita con la que esté muy muy abrigadita y cuando vi esta chaqueta de punto en Lefties, me enamoré y hoy que la he estrenado, estoy maravillada.


Y para terminar, pero no por ello, menos importante os voy a contar una cosa muy muy curiosa...

El Lunes por la noche, mientras estaba en la cola de Lanvin, nacía una personita hija de unos amigos, así que con más razones, la noche del Lanvin en H&M nunca, nunca se me olvidará, de hecho, cuando Sofía, que así es como se llama, sea mayor yo le diré: "Sofía, a la hora que tu naciste yo llevaba media hora (05:30) en la cola del H&M para comprarme algo de Lanvin..."

Me encanta la ropa y me chifla irme de tiendas, como todos sabeis, por eso acojo a Sofía, como mi primera "clienta" bebé y lo celebramos regalándole un conjunto, con uno de los colores de la temporada...
¡El rojo!



Si me gusta la ropa en general, la ropa de bebé, ¡me deja tonta!,no pasa nada por poner aquí el detallito, porque los padres no creo que se pasen por el blog, además no creo que ni lo conozcan :S, directamente aficionaré a la nenita, por cierto me encantaría presentarosla, lo único que no les he pedido permiso a los papis y la peque es muy peque, tiene 1 día casi dos, y los derechos de imagen son los derechos de imagen... os diré que es muy muy muy muy pequeñita y la ropita que le vamos a regalar es de 3 a 6 meses, pensando en más adelante.


¿Qué preferis, la ropita de bebé más clásica o por lo contrario preferis llevarlos como nuestra ropa, "más de mayor"?

9 comentarios:

Catanya dijo...

Hola guapa!
Qué afortunada, con la bolsita de Lanvin!
Y qué valiente pasando frío tan temprano en la cola. Está claro que tendrás que contárselo a Sofía cuando sea mayor!
Por cierto, yo prefiero la ropa más modernilla para los bebés, el conjunto rojo me ha encantado!!
Un abrazo,
Catanya

Tracy dijo...

La bolsa es monísima y el chaleco...estupendo `para lo que se nos avecina.

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que chulo el post. Merecio la pena. Que bonito la ropita en rojo. Besitos mil guapa " Chic 6 Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Tonio dijo...

Que bonita la bosica esa que regalaban! y si, la verdad es que el frio esta apretando, solo recuerda no perder el glamour!! a abrigarse con estilo, la trenca que recomiendas se saca un diez!
un beso!!
tonio

Nati dijo...

Hola! me ha gustado mucho tu chaquetita de punto de lefties! Así estarás abrigadita por los Madriles que hará bien de frío!

EL conjunto rojo es preciosisimo! Seguro que Sofía va a astar muy cuca con él!
En cuanto a lo que preguntas, creo que cada edad debe más a menos adecuarse al estilo que conlleva... Pasear por la sección de niños de Zara y ver los maniquíes más elegantes que yo es un horror! jajaja! A tí qué te parece?

Bonita elección con todo guapa!
Un besin!

Peace & Love!
-Native' secret-

losaway dijo...

Estamos de sorteo en nuestro blog (un reloj casio gold),pásate si quieres partipar :)
Besos.

pinkbijou dijo...

Me ha encantado la chaqueta, monísima, pero también me ha encantado el maniquí de metal donde la has colocado, precioso!!

ulyssesdamian dijo...

Hola majisima. Mi comentario de hoy va sobre la formas de sentirse con la ropa que vestimos.
La historia: mientras estaba mirando nada, escuche a dos chicos hablando sobre ropa, y comentaban que la ropa que te compras y llevas es muy importante para sentirse bien con uno mismo, decían que te da confianza ir con tu mejor modelillo a la hora de quedar con una chica, como si te crecieses para poder animarte a decirle algo. Te sientes cómodo y bien. 
La pregunta es: Es cierto que la ropa puede hacer sentirse con mas confianza y tener una autoestima mas crecida?
De mi parte, va ser que si, ya que mi personal shopper en practicas me acompaño a comprar ropa y cuando me la pongo, es como si me sintiera genial conmigo mismo. 
Madre mía maja si parecía que no me gustaba escribir. 
Venga un besinho. Saludos.

Le garçon avec les lunettes, dijo...

Lanvin: lovely!!!