viernes, 22 de octubre de 2010

¡¡Un día más...!!




Lo primero de todo, os quiero comentar, que no siempre estoy comprándome ropa, pero da la casualidad, que estoy renovando el vestuario, hasta ahora había estado metida en la ropa de diario, la de todos los días(aunque aún sigo en ello) pero ahora me he introducido en la ropa más especial, además, tengo un bautizo en Febrero y estaba buscando que ponerme ese día, hasta hoy.

Hoy no entraba en mi plan ir de tiendas, pero gracias al whatsApp, ese maravilloso invento, mi amiga Esther me ha enseñado un vestido de H&M, que la verdad, me ha gustado. Así que como andaba cerca del H&M de Callao, pues para allá que me ido a verlo de cerca, pero, me topado con muchos otros vestido de por medio y la carne es débil jeje.

Así que he terminado, con el vestido que me enseñó Esther por el móvil...





El detalle, que en la foto no se aprecia...




Ya os dije en un post anterior, que el encaje está de tendencia. Y no me lo he puesto al revés, es así, cuando me lo he probado, me lo he puesto al revés, cuando me mirado y me he visto la etiqueta en el pecho, ya me dado cuenta, que le tenía que dar la vuelta.



¡¡y con otro!!



de momento para ponérmelo en el bautizo y otros sitios más, a no ser que vea otro, por ejemplo en la esperada colección de Lanvin, que por cierto, ¡¡Hay nueva foto!!




¡¡Sin palabras!! me gusta hasta las bolsas y la foto es genial, ¡¡qué ganitas de ver toda la colección!!


¿Qué os parecen mis vestidos nuevos?


¡¡Hasta la próxima!!



No hay comentarios: