lunes, 18 de octubre de 2010

¡¡Por fín....!!



Tras un fin de semana cargado de emociones(¡¡Qué sorpresa ehhh, Mamá!!) ya estoy aquí de nuevo con la temática habitual, pero esta entrada tampoco va ser muy a lo que os tengo acostumbrados, ahora veréis....
El Viernes por la tarde, estuve una hora de reloj (¡¡de verdad!!) grabando un video, el cual no me salía bien y cuando conseguí grabarlo con resultados "pasables", el blog no me dejaba subirlo, así que hoy estuve investigando y ya tengo la solución. La verdad es que me da bastante vergüenza subir esto, porque hablar frente a la cámara del ordenador no es mi fuerte, pero....¡¡puse tanta ilusión y esfuerzo, que lo voy a subir!!!.
Se pueden corregir mil cosas,como por ejemplo, que me pongo a mirar a todos los lados, pero tiempo al tiempo, es el primero y me tengo que soltar. Aquí podreis ver, mi vena humorística, nunca lo entenderé, aunque tenga un día muy triste, siempre tengo palabras graciosas, no lo hago aposta, simplemente me sale. Me consuela pensar, que siempre me quedará "El club del chiste" para poder trabajar.

Acordaos que este video lo grabé el viernes, así que imaginaros que aún estamos a Viernes.


Como se que en algunos ordenadores no se ve el video, quien quiera verlo no tiene otra cosa que hacer que meterse AQUÍ






No hay comentarios: