martes, 19 de octubre de 2010

¡¡Must have y frase....!!




¿Qué tal la semana?, yo estoy aquí un día más, le estoy cogiendo el gustillo a esto de hacer entradas todos los días, mientras escribo esta entrada, ya estoy empezando a maquinar sobre que os voy a contar en la siguiente entrada que haga.
Y hoy para empezar...


Ya la llevaban los caballeros del siglo XIX y también los superhéroes, la capa despliega todo su poder para consagrarse como el abrigo it de la temporada.

La lana, factura artesanal y tejido estrella del armario invernal. Los veremos muy ceñidos en angora o cachemira, a modo de jersey extralargo y con grecas estampadas con espíritu alpino.

El color estrella de la estación tiñe con pasión los pantalones del momento. Están consagrados como símbolo moderno de la femme fatale.


Y hoy para terminar os voy a poner una de mis frases favoritas, es de la película...

O lo que es lo mismo, El diablo se viste de Prada,¡¡me encanta esa película!!,(pinchando AQUÍ podeís ver el trailer, aunque es una película de hace unos años y seguro que ya la habeis visto, pero por si acaso)¡¡trabajar en Vogue!!,aunque te hagan la vida imposible, aunque te peguen, te escupan o te insulten...(aquí me pasado jajaja)¡¡pero, es VOGUE!!
Bueno, al tema, que me voy por los cerros...pues eso que en esta película, dicen una maravillosa frase, que la tengo grabada en la cabeza, y cuando la gente no entiende porque me compro ropa tan a menudo, no entiende la moda o ponen caras raras, ¡¡Se la planto!!



¿A qué es genial?
¡¡Cuánta razón tiene!!





3 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué blog tan chulo!!!

Anónimo dijo...

Holaaa primaa!!!! que taal? que chuly esta tu blog jaja mira yo me he echo uno con Carlos, me lo hice ayer y puf la verdad que todavía no tiene nada porq claro desde ayer solo...no me dio tiempo a hacer nada xD
bueno te lo paso por el tuenti por si quieres echarle un vistazo!
un beso grandeee =)

A TRENDY LIFE dijo...

El look de la izquierda es precioso!