martes, 26 de octubre de 2010

Madrid I


¡¡Otra semana más bloguera!!

Y hoy le doy la bienvenida a un nuevo espacio en mi blog, me encanta Madrid, siempre he vivido en el centro y he crecido en la Gran Vía, como quien dice.
Suelo callejear muchísimo por mi ciudad y cada vez me sorprendo con cosas nuevas, por eso a partir de hoy, doy inaugurada esta nueva sección, donde os contaré mis peripecias por Madrid.

Estos días en el Círculo de Bellas Artes, podemos encontrar el II Festival de series digital +. Yo no es que sea muy seguidora de todas las series, sólo de algunas, pero el Viernes pasaba por allí con un amigo, y cualquier razón es buena para conocer los edificios de Madrid por dentro ¿no creeis?.



¡¡Qué bonito, el Círculo de Bellas Artes, por dentro y por fuera!!



Después de salir del festival y seguir paseando por Madrid, vi un cartel digno de fotografiar, exclusivamente para el blog...


La dirección de mi blog, está compuesto por Chatte y por Parisienne, en este caso os voy a hablar de Chatte. Significa gata y ¿por qué este nombre?, a los Madrileños nos llaman gatos y si quereis saber el motivo sólo teneis que pinchar AQUÍ y como yo soy más Madrileña que un chotis, pues ¡¡Qué mejor nombre!! y por eso mi emoción al ver este cartel.

En la Plaza de Santa Ana, tenemos el Room Mate Alicia...


Muy cerquita tenemos el Room Mate Óscar, cuyo ático es una de las mejores terrazas de Madrid, ideal para tomarse una copa, pues en la maravillosa recepción de este excepcional Hotel, podemos encontrar camisetas de David Delfín...



Y para terminar un Viernes de lo más entretenido, una copa en Chicote brindando por todos vosotros...





1 comentario:

dos en la pasarela dijo...

me ha gustado mucho el post. a mi tb me encanta Madrid. y el círculo de Bellas Artes me parece uno de los mejores sitios.