lunes, 11 de octubre de 2010

¡¡Lluvia......!!




Una de las cosas que menos me gustan en esta vida, es el sentimiento de decepción y más si en juego está mi futuro. A parte, hay que sumar enfado, no me gustan que me mientan ni se rían de mi (creo que a nadie le gusta), pero todo esto, no puede con las ganas e ilusión que pongo en mis sueños, aunque me encuentre baches en el camino, ¡¡ los saltaré !!!

Bueno chic@s, no os quiero aburrir con mis cuentos, algún día os explicaré todo. A parte de esta mezcla rara de sentimientos, de estos días, el tiempo no acompaña mucho, ya se va notando que las temperaturas bajan y las lluvias de otoño, ya nos acompañan.
Aunque llueva no hay ninguna pega, para seguir llevando nuestro estilo propio, eso si, yo pienso que con un punto más de comodidad. Esta comodidad, nos la trae unas famosas botas de agua, que son el mejor zapato que he podido tener en muchísimo tiempo. Aunque las mías me quedan grandes( de un 36-37 que tengo, las mías son un 39, por un malentendido, estos ingleses.....)pero lo arreglo con un par o 2 de calcetines.

De pequeña, nunca tuve unas botas de agua y no podía hacer como mis compañer@s que saltaban en los charcos, así que no dudeis en lo primero que hice con mis Hunter. Mi vena infantil, me sale de vez en cuando, no lo puedo evitar.
En estos días, tengo que comprar una crema para nutrirlas ya que de tenerlas guardadas se a creado una capa de polvillo que hay que quitar, porque ahora parecen grises, así que si en estos días sigue lloviendo, comenzaré la temporada Hunter 2010/11.
Aunque las Hunter son maravillosas, sólo nos tapan los pies, para el resto del cuerpo, lo mejor es un paraguas.

Este me parece precioso, con la Torre Eiffel....


Y, para terminar, algunos estilismos para días de lluvia......



¿Qué os parecen?

¿Cuál os gusta más?

¡¡A mi me encantan los dos!!


Las Hunter, del segundo outfit, son las mías, ¡¡con escamas!!








1 comentario:

Ania Alonso dijo...

no he asimilado todavía que llega la lluvia!!!
Adoro las Hunter color oliva!
Muakkk