jueves, 7 de octubre de 2010

Lencero y encaje pero, ¡¡con tacto!!


¡¡Qué gran tema!!

Hasta hace bien poco , el encaje sólo nos lo podíamos encontrar en la lencería (exceptuando las mantillas), pero ha abandonado su antiguo papel lencero, para salir al exterior para envolver tops, minivestidos de género lady, faldas con volumen... jugando a las transparencias o con forros de color, blondas, puntillas o calados.

En la lencería, también encontramos cambios, sale del cajón de la cómoda para coquetear en el exterior. Picardías y corsés se emplean como tops, los culottes interpretan el papel de short, lo más atrevido es la superposición en la que el sujetador se lleva por encima de la camiseta. Satenes, rasos y gasas en nude, crema y maquillaje estás dispuestos a mostrar todos sus encantos.


Estas tendencias ya llevan con nosotros unos meses, pero por lo que veo aún permanecen, sobre todo la del encaje, ya que hay mucha variedad de vestidos en todos los colores de este tejido tan sensual.
Yo he creado un outfit con un vestido lencero...




Vestido: Antonio Berardi
Clutch: Alexander Mcqueen
Chaqueta: Bird by Juiay Couture Bold
Zapatos: Kim Kardashian
Anillo: Yves Saint Laurent
Perfume: Hypnotic Poison Dior

¿Qué os parece?

En este tema de encajes y lencerías, hay que ir con mucho tacto, para no rayar, ni llegar a la vulgaridad.
Pienso, que siempre, siempre, es mejor insinuar que enseñar. Pero hoy mi maniqui se ha lanzado y directamente os enseña todo...


El maniqui, lleva un bustier de Blanco, es muy femenino y queda genial. También es muy económico, ¡¡Chicas, hablo de Blanco, no de La Perla!! jeje. Algún día dedicaré un post a ésta firma de encajes tan exquisitos.

Y como consejo final, da igual las tendencias que haya cada temporada, lo más importante es que cada una/o se sienta bien y guap@.


Los dos primeros montajes que veis a la entrada del post, no he apuntado sus firmas, lo siento chic@s.




2 comentarios:

loquieroo.com dijo...

Me encanta el maniquí!!!

Croissant Mode dijo...

Un toquecito de encaje siempre va bien,a nosotras nos encanta! Tu post es muy bonito!!
Besos croissanteros