miércoles, 20 de octubre de 2010

¡¡Ay, qué nervios!!






Estas dos fotografías pertenecen a un trabajo que hice el curso pasado y hablé de la moda en París en los siglos XVIII, XIX Y XX.
Jeanne Lanvin es la creadora de esta maravillosa firma y este peculiar hombre(como todos los del mundillo, Lagerfeld, Galliano, Jean Paul Gaultier...)es el actual Director Creativo, Alber Elbaz y pinchando aquí,podeis ver el video que nos presentó H&M, donde aparece Alber Elbaz hablando de su inspiración para la colección y diciendo cosas como,"...It's actually a very happy collection for happy people".

¿Y esta foto?


La colección de Lanvin para H&M es toda una incógnita,pero según Europa Press, esta foto se trataría de la primera estampa correspondiente a la colección cápsula de Lanvin.

¡¡qué me decís del vestido asimétrico de la izquierda con el abullonado en el hombro, o del abrigo de atrás, es precioso, la blacer o el vestido de la derecha!!¿y los collares?. El día llegará y yo os contaré mi particular batalla por conseguir algo de esta colección, me da a mi que va tocar hacer cola desde madrugada, pero bueno, ¡¡Quién algo quiere, algo le cuesta!!, lo peor de esto es el frío, pero bueno, ¡¡si luego quiero presumir con alguna prenda de Lanvin para H&M es lo que toca!!

¡¡Ay por Dior, qué emoción!!

Mientras llega la esperada colección a H&M, yo hecho nuevas adquisiciones. Hace unas semanas, vi en ZARA una falda que al verla en su percha con el resto de compañeras faldas, hubo chispas entre ella y yo, y eso sólo significa una cosa, ¿qué significa?, significa que me gustó. Lo que pasa que no lo veía claro, pero he dejado pasar el tiempo suficiente para que no se me agote y para pensar en las posibles combinaciones de día y de noche.


Es esta, pero a mi me tapa los pies.


Y a parte, de la falda, también he adquirido una camisa vaquera, pero ésta de Lefties.


Y para terminar un outfit con todo esto, aunque faltan los zapatos y el bolso, proximamente os enseñaré fotos con mi falda nueva, de momento la tengo que estrenar.



3 comentarios:

ANATXU dijo...

Hola reina! Que me parezco a mi padre? Jajajajaj! Eres la primera persona que lo dice en 29 años que tengo! jajajjajaja! Si soy clavada a mi ama!!! jajajajaja!
Pues encantada estoy de uq eme lo hayas dicho! Qué bien!
besosssssss

Tracy dijo...

Me encantan tus nuevas adquisiciones, ya nos irás enseñando más.

Krimly dijo...

me encanta la falda larga!!

mycherrygum.com