miércoles, 8 de septiembre de 2010

Vaya semana de compritas llevo....



Pues si, menuda semana de compritas llevo, pero bueno, no siempre estoy comprandome cosas y de vez en cuando, hay que darse unos caprichitos, ¿no creeis?



Bueno, esta bolsa tan bonita, la dejo para el final, primero quiero hablaros de mañana...




Una noche especial, el año pasado fue especial, pero ésta lo va a ser más, ya que soy medio asesora de imagen, y es que en todo lo que pueda estar de la moda, ahí voy a estar, día a día lo pienso y la verdad que me encanta lo que estudio, porque es mi hobby y si algún día, seguro que si, me dedico a ello, voy a ser la chica más FELIZ del mundo. Por eso, mañana estar rodeada de gente que al igual que yo ama la moda y se maravilla con ella, me llena de una sensación difícil de explicar.

Esta tarde, hecho Pre-Vogue Fashion Night y....¡¡esta todo preparado!! en cada tienda, junto a la puerta tienen alfombre roja uooooooo, y en toda la calle Serrano, nos podemos encontrar, estas maravillosos carteles de portadas de Vogue...


















¿Qué os parecen?

Chic@s ¿ya teneis decidio que os vais a poner?,¡¡ Yo siiiiii!!, me veo muy guapa y muy yo, jejejje...

¡¡Uy!! vais a tener que esperar hasta el viernes, para verme como voy mañana jeje ;).

Lo que si que os voy a enseñar, la foto que os enseñaba al principio y es que esa bolsa tan bonita esconde...........


La nueva shopping de CH
Un bolso grande y para todos los días, aunque no tenga cremallera, se puede poner el saquito rojo que te dan para guardarlo dentro y ahí guardar tus cositas y cerrar el saco, para ir más segura ;).

Un besote fuerte y pasaroslo muy bien mañana!!!!!!!!!! Ya me contareis!!!!!!




No me quiero despedir, sin antes dedicar mi entrada de hoy a una reciente lectora, tiene parte de culpa de que me guste la moda, ya que desde pequeña he ido conjuntada a todos los sitios, lazos, vestidos, zapatos...¡¡Mi madre!!, espero que te guste mi blog ;)





No hay comentarios: