martes, 21 de septiembre de 2010

Quien........


Quien no arriesga, no gana y el que pierde, aprende y como yo he perdido muchas veces y he aprendido otras tantas, ya directamente arriesgo. Y eso es lo que hecho hoy, arriesgar y con muy buenos resultados, ya os contaré.....

Como os comentaba en mi post anterior,tengo cibeladicción, al cibelespacio, a los cibeldesfiles y a la cibelsemana de la moda en MADRID ,mañana es el último día y desfilan grandes como, Juanjo Oliva, Amaya Arzuaga y mi preferido donde los haya, DAVID DELFÍN.

Así que no se me a ocurrido otra cosa que poner en tuenti/facebook, ¿entradas para mañana? y que alegría que alboroto, cuando una antigua compi mia de clase ( Ainara) me ha dicho que..¡¡SI!! y a parte no sólo para David Delfín, sino también para otros diseñadores, así que mañana os contaré mi jornada maratoniana en CIBELES.


1 comentario:

ulyssesdamian dijo...

Majisima, enhorabuena desde unas horas que debería estar durmiendo. pero aprovecho esta rica noche tan fresca para desearte mucha suerte en todo y lo que decidas será para bien, los cambios a tiempo, siempre son buenos. Un cordial saludo. Fins sempre!! Un petonet.