martes, 7 de septiembre de 2010

Más estrenos......


¡¡Si!!, más estrenos, en este caso, por primera vez, os presento a mi maniquí vestida, y hay que decir que menudo tipín que tiene, le queda todo genial, ¡¡qué cinturilla!!
Pero, como dice el título, hoy seguimos de estreno y en este caso os enseño un vestido, pero no un vestido cualquiera sino un LBD, Little Black Dress para quien no lo sepa.



Vestido: H&M

Es importantísimo que todaaaaasssss tengais un LBD en vuestro armario, ya que, te saca de cualquier apuro, textilmente hablando claro está. Es uno de mis preferidos por su versatilidad, ya que te lo puedes poner de día, de tarde y de noche, acompañado de un buen taconazo.
El vestido en cuestión, aunque el tejido que tiene, sea más de noche que de día os voy a demostrar su versatilidad y vais a ver que eligiendo los complementos adecuados, nos lo podemos poner perfectamente por la mañana ;)




Bolso: Speedy Louis Vuitton
Zapatos: Zara
Blazer: Primark
Cinturón: Zara


Por la noche...



Clutch: Parfois
Zapatos: Zara



Bolso: Zara
Zapatos: Zara


Sin más que deciros, espero que os haya gustado mis propuestas.




1 comentario:

Nara dijo...

Soy una enamorada de los brogues.... me encantan que decir tienes toda la razon el el LBD es importantisimo para tener un fondo de armario como es debido, me encanta tu blog Tamara!!! un besazo!