viernes, 24 de septiembre de 2010

De Viernes



La semana ya está llegando a su fín y espero terminarla, igual de bien que empezó. Una semana donde he tomado decisiones repentinas, pero con buenos resultados (ya os contaré)
También esta semana, se ha ido el Verano, para dar paso al Otoño, ¡¡Biennnnnnn!!, lo estaba deseando, para ya poder empezar a ponerme la ropita de abrigo, aunque luego me canse a los dos días y sino tiempo al tiempo, en alguna futura entrada lo podreis ver. Aunque me apetezca ponerme ropa de abrigo, he de reconocer que sólo me alegro de que haya llegado el Otoño, por la ropa, porque luego, con los días tan cortos, el frío, la lluvia....me gusta más la primavera y el verano por la luz, el calor, la alegría...
En fin, es lo que toca, es tiempo de Otoño( parezco el anuncio del Corte).
Hoy, os voy a enseñar unos cuantos outfits que he elaborado, pensando en la nueva estación, aunque los dos primeros, aún son con prendas de primavera/verano, pero que en este caso están acompañadas de ropa de abrigo.......

En estos dos primeros outfits, podeis comprobar mi gusto por el estilo Navy, que por supuesto, no me abandona ni en Invierno ni en Verano.

¡¡Color, color!! aunque estemos en Otoño hay que vestir con color...


Bufanda: Zara
Vestido: Primark
Cardigan: Zara
Botas: Green Coast
Bolso: Primark


Foulard: Zara(old)
Camiseta: Primark Realmente, es el vestido del outfit anterior
Falda: Zara
Botas:Green Coast
Bolso: Primark

¿ Y si llueve?


Camiseta: Primark
Falda: Zara
Gabardina: Primark
Katiuskas: Hunter

Algo más colegial para terminar...



Camisa: H&M
Cinturón: Zara
Vestido: Zara
Oxford: Zara


¡¡Por cierto!!

Al final no vi el desfile de David Delfín en directo¡¡ohhhhhhhhhhhhhh.........!!, pero vi el de Juanjo Oliva, que tampoco esta nada mal, ¡¡me encantó!! ¡¡qué vestidos tan bonitos!!!!.










No hay comentarios: