miércoles, 29 de septiembre de 2010

¡¡Con nueva portada!!

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos" ( Película: En busca de la felicidad)

¡¡¡Si!!!!
¡¡Tengo nueva portada y creo que ya la definitiva!!,¡¡Qué ilusión, más que nada porque llevo con ella dos horas, que paciente mi maniquí que no se queja de nada!!. El cartel no me a quedado como yo quería, pero es pasable...aunque en la foto no se aprecie, en realidad, es un lienzo, con millones de agujeritos debido a su función del pasado, hacía de corcho con fotos. Tras su cuerpo abatido de "chinchetazos" residía detrás de la puerta de mi estudio y lo he recuperado para dibujar en él, aunque ahora de nuevo ha vuelto a su sitio de antes, pero renovado.
Tras muchas pruebas, fotos, en lados diferentes de la habitación, etc la que veis en portada es la elegida, pero he terminado con cincuenta fotografías......


Con esta portada nueva, le doy a "Gata-Parisina" un toque más personal.

Bueno, tema portada a parte y a lo que iba esta entrada realmente...
El Lunes me compré en el Mercado de Fuencarral, un vestido de Kling, ¡¡me encata esta marca, con sus vestidos tan aniñados y dulces.....!! Me lo probé en la tienda y genial y cuando lo fui a pagar, me dieron uno de dentro, cuando llegué a mi casa y me lo probé, el forro tiene mucha electricidad y se me pega en las piernas :S,¡¡ y el de la tienda estaba perfecto!!....
¡¡Truco!!, cuando os pase eso, darle la vuelta al vestido y echarle laca al forro, ¡¡Funciona chicas, ya no se me pega!!. Es de Primavera-Verano y estaba al 50%.





Detalle...



Mención especial


Querida cámara, sin ti no hubiera sido lo mismo, aunque tu dueño insista en decir lo contrario, (Gracias dueño de la cámara, MuAkKkK!!!!!)

Presentación

Y a continuación os presento a quién me cuida todos los días el maniquí, y lo mira extrañada cuando lo visto y cuando me pongo a fotografiarlo...


Lo más gracioso que se pone ella en las fotos y hasta que consigo que se quite....y cuando la voy hacer fotos, como hoy, no se quiere poner y la tengo que agarrar por el cuello,¡¡Donna!!.


Bueno lector@s, espero que os haya gustado el cambio en mi blog, ¡¡Hasta el siguiente post!!


3 comentarios:

- Tumeencantas ♥ dijo...

Te sigo ♥ =)

dos en la pasarela dijo...

gracias por el truco!!! no tenía ni idea.
El vestido es ideal y me encanta el maniquí.
besote

nonapapallona dijo...

muy bueno el truco y he de decir k es verdad! yo tambien lo sabia pero esta bien compartirlo. el vestido es super bonito!