jueves, 19 de agosto de 2010

Septiembre ¡¡qué gran MES!!


¡¡Qué gran mes Septiembre!!


Como es la vida, el Septiembre del año pasado al igual que éste y que todos, fue un gran mes, pero por cosas que pasan, pasó de ser el mejor mes, a ser el peor mes de mi vida. Y este año, aunque me acuerdo de todo lo que pasó un año atrás, hay tantas cosas que ver y hacer que voy a estar de lo más entretenida.

FASHION NIGHT

En Madrid el 9 de Septiembre y encima trabajo de mañana, así que genial, porque salgo a las cuatro de la tarde y la fiesta empieza a las 8.



Ruta por las Boutiques más selectas de la capital, donde veremos artículos de capricho(el año pasado casi me da un ataque) y mucha gente guapa.

CIBELES MADRID FASHION WEEK

LA VOGUE DE SEPTIEMBRE


A todo esto hay que unir que en este mes me decido por mis prácticas (dedos cruzados) y que este domingo, tengo la convención de Carolina Herrera,CH donde nos presentan toda la colección de nueva temporada, mujer, caballero, accesorios y zapatería...


Así que como os decía al principio, ¡¡me espera un mes de lo más emocionante!!

2 comentarios:

Tracy dijo...

No corras tanto y vamos a disfrutar lo que queda de agosto, aunque a mí septiembre también me gusta.

tatiana dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tatuschang@hotmail.com
Exitos, un beso