miércoles, 25 de agosto de 2010

No, no es la pulsera de moda, ¡¡pero me encanta!!



Iba hoy por la Plaza Mayor de
Madrid, cuando de repente mi madre quiso entrar en una tienda, y que sorpresa, vendían los famosos decenarios de todos los colores habidos y por haber, la verdad es que no me llaman la atención, más que nada porque es un rosario y llevar un rosario de la muñeca cuando de unos meses para acá sólo creo en mí misma, me parece absurdo, pero bueno, ya sabemos como son las modas...

En fin, al lado de los decenarios había otra clase de pulseras, mi madre cuando ha visto que de una colgaba unas tijeras, enseguida me ha dicho, ¡¡Mira Tamara, unas tijeras!!, venga que te la compro, que las tijeras tienen que ver con la moda. De la pulsera también colgaba una medalla con una virgencita Mexicana, y la verdad que con su cara tan graciosa me encantó, así que nada salí de la tienda con una pulserita donde en el reverso de la medalla pone: "Virgencita Plis!! cuídame mucho". Hay muchas más con otras frases.




Me gustaba mucho mas con la cinta en rojo, pero tenía otros mensajes y la virgencita no era tan bonita de cara, asi que nada verde, ¡¡Verde que te quiero verde!! que para algo es el color de la ESPERANZA.


1 comentario:

Tracy dijo...

La frase me parece ¡TOTAL! has hecho bien en comprarla.