viernes, 20 de agosto de 2010

¡¡A la tercera va la vencida!!

Esta mañana, estaba yo en Zara buscando ropita en la nueva colección, cuando de repente...
¿os acordais?
Os los presentaba unos post anteriores.

Os comentaba que había cambiado unos oxford que me habían regalado, por estos que eran muy parecidos a los primeros que sacaron en beige y que no me compré y que en rebajas no conseguí.
Pues ¡¡qué sorpresa, cuando los he visto en marrón!!

Así que ni corta ni perezosa me ido a mi casa, los he cogido y he buscado el ticket, pero justo ayer hice limpieza de tickets y lo tiré :S,¡¡¡¡¡ todo problemas, todo problemas!!!!, como me dijo el otro día un cliente, que negro ves todo, en fin. Pero, ¡¡yo quería mis oxford en marrón!!

Así que pensé que si yo he tenido que hacer cambios de artículos usados y requeteusados, ¿porqué no me iban a cambiar mis zapatos SIN estrenar por otro color y sin ticket?

Pues he llegado a la caja se lo explicado, acortando la historia (aunque no me creais, los que me conoceis, jeje, es que me suelo enrollar mucho) y........¡¡ME LOS HAN CAMBIADO!! yujuuuuuuuuuuu ¡¡viva Zara!!


Los estrenaré en la convención de Carolina Herrera que tengo el domingo, con un bolso de Purificación García en rojo de ropa aún nose que me pondré.

Y cambiando de tema, ayer me compré la Elle de Septiembre, que viene con el Fashion Book otoño/invierno 2010-11 y la Vogue esperaré a que me la den en la Fashion Night.

¡¡Un feliz Viernes, yo me voy al trabajo!!



1 comentario:

Style dijo...

Me gustan mas en marron es verdad
espero q no hagas mas cambios jajajaj