jueves, 26 de agosto de 2010

Compritas nuevas y cambios....

Hoy por la tarde hice de asesora para un amigo, no dio muchos resultados ya que el en días anteriores se compró una camisa de un color oscuro y quería que en cinco corbatas que había, le eligiera una, pero el caso es que de esas cinco corbatas no había ninguna que le fuera bien con la camisa, así que nada, ya me contarás que haces al final ;).
Total, después de las compras necesarias, no encontramos corbata, pero si cinturón nos fuimos a H&M y mirar por donde, que cuando no busco las cosas, me las encuentro, ¿os suele pasar verdad?. Encuentro lo que tanto busque el año pasado, la bufanda-cuello, como yo le llamo, espero que traigan de más colores, de momento me la he comprado en el color que la había, en rosa claro y por sólo 9,95€.





Y con los cambios me refería, a la habitación, donde suelo pasar muchas horas, no es la habitación donde duermo, sino donde estoy con el ordenador y la verdad que el cambio no a sido muy grande, pero suficiente, como para estar más comoda y tener más espacio, el cambio a sido quitando un mueble y poniendo mi mesa en el sitio de éste y así a quedado...


Bueno, esta muy sosa, pero de momento, vamos tirando, en la pared quiero poner algo y ya tengo en mente lo que me gustaría, dos láminas bastante grandes en blanco y negro, una de mi ciudad, es decir, Madrid y otra de mi ciudad de sueño, es decir.......Paguis.

¿Qué os parece la mezcla de la mesa del Ikea, con esa silla?jajajajajja mola ehhhhhhhh, y todo lo que hay encima de la mesa, tiene significado para mi, el mini rojo porque mi novio tiene uno igual, de los años 70.


El vaso de coca-cola, porque es mi vicio, muy malo por cierto, ya lo se. Las revista son las Elle Fashion Book y las Elle Beauty Book, en general pondría todas las revistas que tengo de moda encima de la mesa, pero no es plan, no tendría espacio, aunque no tengo tantas como mi compi Esther ;).


La Torre Eiffel, por supuesto, la compré la última vez que estuve en París, junto con una familia de minis llaveros Torre Eiffel, para repartir a mis amigos. Mi silla, importantísimo, he tenido posibilidad de cambiarla por otra silla moderna, pero a mi me gusta ésta, en general, me gustan las cosas con historia, esta afición me viene de mi padre, ya que desde pequeña he visto como colecciona cosas, sobre todo libros antiquísimos, yo creo que si pusiera una tienda Vintage, nos haríamos de oro. Y lo más importante, importante, mi MacBook, que no me da ningún problema(toquemos madera), donde me comunico con la gente, veo blogs, creo las entradas para mi blog, escucho música...Me considero fan de Apple, empecé con un Ipod y ahora estoy enganchadísima al Iphone y al mac y eso que ya los tengo desde hace tiempo, en fin....


Os dejo de contar mi vida. Con los cambios que haga en ésta habitación os lo comunicaré.
Para terminar os quiero enseñar, unos bolsos que me compré el pasado Sábado y por sólo ¡¡12 €!! encima me los regaló mi chico, así que genial. Los dos son de colgar y en bandolero, así que mejor aún.
Éste primero aún no lo estrenado.




Y éste ya me lo he puesto varias veces, es una monada.







2 comentarios:

Style dijo...

Son los del Primark no? me gustan son muy monos. y tranki q un dia te dejo todas mis revistas jajajaj

ulyssesdamian dijo...

Majisima jovenzuela, al final u trabajo tuvo efecto y se obtuvo las prendas elegidas en los colores señalados, mala suerte que no pueda colgaron y mostrar lo buena que eres como asesora, serás unas de las mejores P.p y mira que no soy fan de esas siglas en el tema político. Un beso desde el south Tenerife airport. Gracie madmoiselle.