viernes, 9 de julio de 2010

De vuelta!!

Ya estoy de vuelta!!!!!! hoy no tengo un gran contenido para esta entrada, pero si os puedo contar que aunque estado pocos días en la playa, sin hacer nada, pero nada de nada, he vuelto con muchas ideas y proyectos y entre todo esto, con futuras entradas en mente, para el blog. Espero llevarlas a cabo lo antes posible y lo más importante, ¡¡qué os gusten!!


Aunque aún me quede un largo camino, me siento motivada por estar cada vez más cerquita de dedicarme a lo que desde pequeña, ya apuntaba maneras con mis outfits creados gracias a "diseña tu moda" me ha gustado, la moda. Un mundo distinto a todos los demás, sólo quien comparte este gusto sabe de lo que hablo.

Como no he preparado ningún outfit para esta entrada os enseño uno de mis modelitos para ir a la playa...


Normalmente no suelo ir a la playa con shorts vaqueros pero como el Domingo amaneció con una pinta bastante sospechosa de tormenta, tiré de ellos para plan alternativo por si acaso se nos chafaba el día de playa, al final fuimos a la playa y no fue hasta por la tarde cuando nos sorprendieron goterones veraniegos de tormenta.

Hasta aquí era mi entrada de hoy, pero a la vez que escribía, me puesto a cotillear por blogs, revistas etc y encontrado, fotografías del rodaje de gossip girl en París, ¡¡Qué maravilla!!






¡¡Qué no se diga, que no se compra!!

¡¡¡¡¡Aquí comiendo Macarons!!!!!


¡¡Qué bonitos los pantalones, del zapato mejor no digo nada... en general el conjunto me fascina!!


No hay comentarios: