jueves, 24 de junio de 2010

El verano ya esta aquí....!!!




Pues si,¡¡ ya es Verano!! y aunque se aproximen tormentas, da igual porque sigue siendo Verano...así que lo más aconsejable es cubrirse con telas vaporosas, suaves y fresquitas, para aguantar el calor, por ejemplo en las terracitas de La Latina en Madrid, tomándose un mojito.
Así que aquí os dejo unos outfits de Verano, tanto para el día, como para la noche y os cuento donde he ido esta mañana en mis estrenadas vacaciones...

¡¡Ya estoy de Vacaciones!!( de momento) y para aprovechar que no tengo nada que hacer me acercado esta mañana al mercadillo del showroom The Gallery Room, donde está trabajando Esther, la blogger de la que ya os he hablado en post anteriores. Marcas como Dolores Promesas, Alicia Rueda, Uno de 50, El Ganso, Amaya Arzuaga, Marc Jacob, etc. No me podido resistir y he renunciado a salir de The Gallery Room con las manos vacias, asi que me ido con un collar de Dolores Promesas,es una cucada, con un bulldog francés en el camafeo,¡¡me encanta!!


¿Os gusta?





3 comentarios:

dos en la pasarela dijo...

me han encantado tus outfits!!!!!
besote

Elisabeth dijo...

Siii por fin llegaron las vacaciones! jaja me gusta tu blog, te sigo ;) pasate por el mio si quieres ^^


besitoo!

Tracy dijo...

Me ha llamada la atención el nombre de tu blog, me he metido y me ha gustado, así es que te voy a seguir aunque estés de vacaciones.