martes, 9 de marzo de 2010

David Delfín & Yoox


David Delfin presenta “ten years ten looks for yoox.com 2000 ten”,una colección cápsula que destila la esencia de la firma de moda. Diez looks que reflejan la vocación de la marca por la pureza de líneas y su gusto por la camisería. El diseñador ha conseguido hacerse un hueco en la boutique virtual gracias a su particular estilo que escala posiciones en el circuito internacional.

Se trata de una selección de piezas de corte masculino pensadas para mujer en una revisión madurada del ADN de Delfín. Las contradicciones y los juegos de opuestos son la clave de la propuesta que refleja la evolución de la firma en sus diez años: son modelos rescatados del surrealismocon mangas que hacen las veces de cinturón o faldas y pantalones con estructura de camisa.
“La colección celebra diez años de yoox.com. Diez años de davidelfin, diez looks seleccionados del historial de la firma revisados. Diez looks creados en exclusiva para yoox.com a modo de celebración”, apunta David Delfín.

La musa y socia de la marca, Bimba Bosé, ha posado para yoox con la colección en una sesión que desprende el más puro espíritu de la firma.

No hay comentarios: